Affected, nueva experiencia de terror para Oculus Rift

Para aquellos que ya no os afecte jugar a Dreadhalls y estáis a la espera de que Sergio termine la nueva versión, tenemos algo que seguro no os va a decepcionar. Affected, de Fallen Planet Studios, es una nueva y aterradora experiencia que va a llegar muy pronto a Kickstarter. Pero para abrir boca, podemos descargar desde ya una demo con tres aterradores escenarios.

5 MAR 2014  18:20

Juanlo

27 comentarios

Affected, nueva experiencia de terror para Oculus Rift

The Carnival, The Asylum y The Manor son los tres entornos que podemos recorrer en esta demo. Aunque utiliza objetos y assets de Unity, los que lo han probado coinciden en recalcar la calidad técnica de Affected, aunque ya nos avisan de que estemos preparados para pegar algún que otro salto.

 

 

Pantalla de Affected

Comentarios (27)

Enlace al foro
  • Me he bajado la versión 1.2 (antes tenía la 1.0) y no sé si es cosa mía o me parece que está todo muuucho más oscuro. En el primer pasillo no veía las puertas, y después de la Ouija no he sido capaz de encontrar una salida.

    La primera vez que lo jugué era oscuro como corresponde a un juego de miedo, pero podían distinguirse las cosas. Juro que no he tocado nada de las gafas ni de los drivers
    0 0
  • Yo no se que mierda pasa que cada vez mas demos no me mantienen los 60fps jugando a fullhd, ni aunque le baje a la demo la calidad gráfica al mínimo. Lo tengo que poner a 1280x800 para que no me bajen los fps a 30 o 40 cada dos por tres, pero claro, a esa resolución se ven unos dientes de sierra como para talar el Amazonas al completo. Teniendo una gráfica geforce 660 y micro AMD de 6 núcleos a 4 Ghz y 8 Gb de Ram no tiene sentido. Algo debo de tener mal porque no me creo que mi pc no pueda tirar de estas demos a fullhd, que viendo esos gráficos tampoco digo yo que esten al nivel del cryengine 3 o del Battlefield 4 vamos.
    0 0
  • "dinodini":Yo no se que mierda pasa que cada vez mas demos no me mantienen los 60fps jugando a fullhd, ni aunque le baje a la demo la calidad gráfica al mínimo. Lo tengo que poner a 1280x800 para que no me bajen los fps a 30 o 40 cada dos por tres, pero claro, a esa resolución se ven unos dientes de sierra como para talar el Amazonas al completo. Teniendo una gráfica geforce 660 y micro AMD de 6 núcleos a 4 Ghz y 8 Gb de Ram no tiene sentido. Algo debo de tener mal porque no me creo que mi pc no pueda tirar de estas demos a fullhd, que viendo esos gráficos tampoco digo yo que esten al nivel del cryengine 3 o del Battlefield 4 vamos.
    Ya lo comenté hace meses, pero parece que el Unity no es ninguna maravilla de optimización. Supongo que es el precio a pagar por tanta facilidad de uso. Aunque por algunas cosas que he leído sueltas tengo la impresión que los usuarios avanzados luego pueden modificar lo que hace el engine y aplicar optimizaciones y añadir efectos propios.

    Espero que cuando la gente empiece a quejarse de la falta de optimización de los juegos que impide llegar a las tasas de fps recomendadas para RV la respuesta no sea aumentar los requisitos de hardware.

    Es más, si me tengo que gastar 1000 euros en un PC para RV.... me paso a PS4!!!!
    0 0
  • Lleváis mucha razón, unity tiene un mundo por delante de optimización si quiere ser mas competitivo. En cuanto a esta demo, guau, realmente caga, yo he tenido momentos en los que no podía continuar, una experiencia apavuyante
    0 0
  • RescueGamer, como has podido jugarla? tienes ya oculus?
    0 0
  • "Kasidys":RescueGamer, como has podido jugarla? tienes ya oculus?

    A principios de año me pillé un DK1 XD, hice varios vídeos y un análisis
    0 0
  • Okkk, Graciass, yo a esperar al DK2, mientras tanto, a rular con el casero basandome en el tuyo xDD
    0 0