Abierta la precompra de Dell Visor en España

El HMD compatible con Windows MR se puede adquirir tanto con los controladores de movimiento como sin ellos.

21 DIC 2017  15:20

Harold

5 comentarios

Abierta la precompra de Dell Visor en España

El visor de realidad virtual de Dell, compatible con la plataforma Windows Mixed Reality, se encuentra ya disponible para su precompra a través de su tienda online. No tenemos constancia del tiempo que lleva abierta la reserva, pero según nos ha indicado un portavoz de la compañía, los envíos arrancarán en unas semanas. Concretamente a partir del 14 de enero, aunque es posible que esta fecha varíe ya que hoy mismo la tienda nos ofrece una fecha estimada del 22 de diciembre para el paquete de controladores de movimiento + visor, o del 28 de diciembre para solo el visor. El paquete con los controladores tiene un coste de 508,39€ y el del visor suelto de 416,88€.

 

 

El dispositivo cuenta con las características estándar de la plataforma: Dos pantallas LCD de 2,89" con una resolución de 1440x1440, 90Hz, 105º de FOV, lentes fresnel, cable HDMI 2.0 y USB 3.0 de 4 metros, posicionamiento absoluto inside-out, sistema de sujeción de tipo diadema, posibilidad de levantar la parte frontal a modo visera, y los controladores genéricos. Así como la ausencia de auriculares y micrófono integrados, y la carencia de ajuste por hardware de la distancia interpupilar.

 

La compañía trata de ofrecer un dispositivo durable, elegante y cómodo, que lo diferencie del resto de fabricantes. Con un acabado blanco pensado para que resulte fácil de limpiar, el visor también cuenta con la diferencia de que orienta el cable para que salga por la parte posterior del dispositivo, con el fin de facilitar la libertad de movimiento.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Sin meterme en nada técnico o de precio ,el hmd es feísimo , si el que la lleva parece una rana vizca XD
    1 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Por el precio que tiene, ya podría tener ajuste de IPD. Sí, te queda cara de rana vizca albina, una cara de tonto que pa qué.
    0 0
  • Sin IPD no gracias. No se pq las empresas no se dan cuenta que es necesario, por precio? si es asi es un error ya que mucha gente se tira para atras.
    0 0
  • Me parece bastante caro,la verdad. Me gustaría hacerme con uno de los headset WMR,pero el único que me llama minimamente por ahora,sigue siendo el Samsung Odyssey por el control ipd,otra tecnologia de pantalla,cascos integrados,y controladores de movimiento retocados.

    Una lástima que el otro,no este en venta ya en europa,porque lo hubiese pillado estas navidades,como headset de transición,hasta que tengamos disponible un salto mayor.
    1 0