Cancelada la campaña de Kickstarter de 7FRAMED

La campaña de Kickstarter de 7FRAMED ha sido cancelada, según acabamos de saber. El juego tenía un aspecto absolutamente fantástico y reunía todos los ingredientes para convertirse en una gran experiencia para la realidad virtual, sin embargo la campaña no estaba recaudando fondos al ritmo esperado y el objetivo de $300,000 quedaba bastante lejos. Pero esto no es el fin de este proyecto.

5 MAR 2014  16:07

Juanlo

3 comentarios

Cancelada la campaña de Kickstarter de 7FRAMED

El proyecto de VIE Games ha llamado la atención y finalmente han decidido optar por un método de financiación tradicional, después de hablar con algunos inversores. Aun así, en su web van a poner un botón para realizar donaciones, por si alguien quiere darles su apoyo. No consideran que la campaña de Kickstarter haya sido un fracaso, puesto que han aprendido mucho de la misma y muchas webs importantes se han hecho eco del juego, con lo que han recibido muchos emails de inversores interesados. Así pues, el proyecto sigue adelante pero por otras vías. Les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que 7FRAMED sea una realidad más pronto que tarde.

 

7FRAMED

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Esperemos que sí porque el juego tiene una pinta increíble además la idea está muy buena!
    0 0
  • 300,000 dolares? no parece mucho para cualquier empresa que vea potencial en el juego, pero mirror's edge 2 seguramente se una a la lista de videojuegos para rv (es una opinión personal) y puede ser un hueso duro de roer.
    0 0
  • a mi me parecia... por lo mostrado no habia nada concreto..... habia animaciones y movimientos de camara algo sospechosos que no daban a entender si el juego iba a ser un "FPS" .. o un juego sobre "carriles" ...
    0 0