Novedades sobre el módulo de combate y el soporte para Oculus Rift en Star Citizen

Entre la web de Star Citizen y el último vídeo de preguntas a Chris Roberts hemos logrado extraer algunos datos muy interesantes relativos a la fecha de lanzamiento del módulo de combate, así como sobre el deficiente soporte para Oculus Rift del que disponemos a día de hoy en el módulo del hangar. Al igual que con el resto de novedades de la realidad virtual, parece que el tiempo no avanza tan rápido como nos gustaría a estas alturas.

5 MAR 2014  14:44

Juanlo

12 comentarios

Novedades sobre el módulo de combate y el soporte para Oculus Rift en Star Citizen

En primer lugar, en la web de RSI han publicado un documento titulado Informe Mensual: Febrero 2014 en el que Chris Roberts, entre otras cosas, afirma que si todo va bien, la alpha del módulo de combate de Star Citizen será lanzada poco tiempo después del PAX East. El PAX East es un evento que se celebrará en Boston el 10 de abril, así que si hay suerte puede que en unos pocos dias después, los que tenemos acceso a la alpha podamos por fin arrancar los motores de nuestras naves y salir al espacio a pegar unos tiros.

 

RSI 300i

 

Por otra parte, en el décimo episodio de los vídeos 10 for the Chairman, Chris habla de la compatibilidad con TrackIR y Oculus Rift. Parece que, con casi total seguridad, el soporte para TrackIR no estará disponible en la primera versión del módulo de combate, pero probablemente sí lo estará el Oculus Rift. Parece ser que casi todo está en las manos de Crytek en estos momentos, ya que están trabajando para solucionar los problemas de lag y fallos gráficos que ya hemos podido sufrir con la implementación actual en el módulo del hangar. Afirma claramente que la mayor prioridad es lanzar el módulo de combate para todo el mundo lo antes posible, después quiere que el Oculus Rift esté funcionando perfectamente y su tercer objetivo sería añadir soporte para TrackIR. Aunque vuelve a hacer hincapié en que es posible que el Oculus Rift esté listo con la primera versión del módulo de combate.

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Adamanter

    Anónimo

    Sé que es un tema algo viejo pero quiereo aclarar que los que hacen el FPS de SC no son la gente de CryTek. En Ciudadano Estelar estamos seguros, casi al 100%, de qué estudio está haciendo el FPS, pero no lo revelamos pues si los de CIG no lo han dicho por algo será. Sospechamos que la razón es que se trata de un estudio sin prestigio (ni para bien ni para mal) cuya web (la hemos visitado) no da una buena impresión.
    0 0
  • "Adamanter":Sé que es un tema algo viejo pero quiereo aclarar que los que hacen el FPS de SC no son la gente de CryTek. En Ciudadano Estelar estamos seguros, casi al 100%, de qué estudio está haciendo el FPS, pero no lo revelamos pues si los de CIG no lo han dicho por algo será. Sospechamos que la razón es que se trata de un estudio sin prestigio (ni para bien ni para mal) cuya web (la hemos visitado) no da una buena impresión.

    No entiendo tu secretismo, si no tienes ninguna NDA con CIG, porque no dices que estudio creéis que es? . Total, especular es gratis
    0 0