La experiencia VR de Rise of the Tomb Raider llega a SteamVR

5 DIC 2017  13:31

Redacción

14

Se cumple el periodo de exclusividad en PSVR que da paso a otras plataformas como SteamVR, que ya cuenta con soporte para sumergirnos en la Mansión Croft.

Square Enix, Crystal Dynamics y Nixxes Software han anunciado que el capítulo Blood Ties de Rise of the Tomb Raider, que fue lanzado hace un año para PSVR, ya es compatible con SteamVR, lo que permite jugarlo con Vive y Rift, según especifican.

 

La experiencia de realidad virtual nos sitúa en la Mansión Croft. Nuestro objetivo será explorarla en profundidad para encontrar la historia que pruebe que Lara es la legítima heredera, ya que su tío está intentando quedarse con la herencia. La casa de la infancia de Lara alberga los secretos de su padre que cambiarán su vida para siempre. Una experiencia que tiene una duración aproximada de más de una hora.

 

En realidad virtual solo podremos jugar a la experiencia Blood Ties,

que tiene lugar en la Mansión Croft.

 

Para poder jugar tendremos que tener el juego Rise of The Tomb Raider y el DLC de celebración del 20 aniversario, o el pase de temporada que nos dará acceso gratis al contenido de realidad virtual. El juego tiene un coste en Steam de 49,99€, con el pase de temporada incluido.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 11, 2016

"Lazos de sangre" es la experiencia adicional con soporte para PlayStation VR. Importante: La campaña no es jugable en realidad virtual, solo la misión "Lazos de sangre".

Nota de los usuarios

?