Doom VFR incluirá dos mapas clásicos de la primera entrega

29 NOV 2017  17:00

Harold

8

Doom VFR incluirá dos mapas clásicos de la primera entrega

Sumérgete en el Doom original con los mapas clásicos que desbloquearemos al jugar a la campaña del nuevo título de realidad virtual de Bethesda.

La nueva entrega de Doom, esta vez en exclusiva para realidad virtual, incluirá dos mapas clásicos de la primera entrega de la saga, la refinería tóxica (E1M3) y la planta nuclear (E1M2), según ha confirmado IGN. Estos mapas se desbloquearán al ir avanzando por la campaña de Doom VFR, aunque no han indicado que es lo que tendremos que realizar exactamente, si simplemente completar cierta parte o encontrar algún secreto. A continuación podemos ver un vídeo en el que juegan durante 4 minutos a los mapas del Doom original de 1993. Como podemos comprobar mantienen la misma música, texturas e incluso los mismos sprites, con la excepción de los enemigos que están modelados en 3D.

 

 

Doom VFR, el siguiente título de realidad virtual de Bethesda, estará disponible este viernes 1 de diciembre con compatibilidad para Vive y PSVR. El juego incluye soporte controladores de movimiento y de gamepad y Aim Controller, en el caso de la consola de Sony. Además, no es una adaptación como el anterior Skyrim VR, sino que cuenta con su historia creada para la ocasión y diferentes opciones de locomoción como el movimiento libre, que pudimos conocer la semana pasada.

DOOM VFR (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Diciembre 1, 2017

DOOM® VFR traslada a la realidad virtual la experiencia frenética que adoran los fans de la serie. Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno al poner a ...

Nota de los usuarios

7

DOOM VFR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2017

DOOM® VFR brings the fast-paced, brutal gameplay fans of the series love to virtual reality. Immerse yourself in the UAC facility on Mars and the depths of Hell, as your skills are put to the test ...

Nota de los usuarios

6