Construye mundos de bloques con Discovery para PSVR

23 NOV 2017  19:01

Redacción

7

El título similar a Minecraft ya se encuentra disponible en la consola de Sony con el añadido de multijugador online para 4 jugadores.

Discovery, el juego de construcción conocido en Japón como Block Builder DX, cuya versión tradicional está disponible en Android, iOS y PC, da el salto a la consola de Sony con el añadido de soporte completo de PSVR y multijugador online para 4 jugadores. El juego llegó el 7 de noviembre al store americano y ya se encuentra disponible por 11,99€ en el PlayStation Store de España.

 

El título de Noowanda nos sitúa en un mundo gigante hecho de bloques que podemos modificar a nuestro gusto, realizando nuestras propias creaciones con más de 215 materiales. Construye aldeas enteras, ciudades o lugares subterráneos. Coloca antorchas o diseña circuitos eléctricos complejos para iluminar nuestras creaciones en la oscuridad y disfrutar de los ciclos de día y noche. Unas características que recuerdan a Minecraft.

 

 

Discovery cuenta con movimiento libre utilizando el gamepad. Además, el equipo está trabajando en una actualización que traerá soporte de controladores Move, diferentes opciones de giro, velocidad de desplazamiento configurable, ajustes de los blinders para reducir mareos con la locomoción, opción de cambiar a tercera persona cuando utilicemos PSVR, multijugador local para 2 jugadores con pantalla social, nuevos materiales con los que construir y la posibilidad de seleccionarlos directamente del mundo en lugar de acceder a nuestro cinturón de materiales.

 

Podemos ver todas las novedades de la próxima actualización en el siguiente vídeo:

 

 

Además de las novedades comentadas, Noowanda también planea añadir más modos de juego, a parte de la construcción. Según nos ha comentado, podrían ser supervivencia, aventura y más. Para el multijugador también habrá un nuevo modo en una de las próximas actualizaciones.

Discovery (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Noviembre 22, 2017

Explora un mundo gigante hecho de bloques y modifícalo con tus propias creaciones. Construye construye aldeas enteras, ciudades o profundiza bajo tierra.Coloque antorchas o diseñe circuitos ...

Nota de los usuarios

6