Construye mundos de bloques con Discovery para PSVR

El título similar a Minecraft ya se encuentra disponible en la consola de Sony con el añadido de multijugador online para 4 jugadores.

23 NOV 2017  19:01

Harold

7 comentarios

Construye mundos de bloques con Discovery para PSVR

Discovery, el juego de construcción conocido en Japón como Block Builder DX, cuya versión tradicional está disponible en Android, iOS y PC, da el salto a la consola de Sony con el añadido de soporte completo de PSVR y multijugador online para 4 jugadores. El juego llegó el 7 de noviembre al store americano y ya se encuentra disponible por 11,99€ en el PlayStation Store de España.

 

El título de Noowanda nos sitúa en un mundo gigante hecho de bloques que podemos modificar a nuestro gusto, realizando nuestras propias creaciones con más de 215 materiales. Construye aldeas enteras, ciudades o lugares subterráneos. Coloca antorchas o diseña circuitos eléctricos complejos para iluminar nuestras creaciones en la oscuridad y disfrutar de los ciclos de día y noche. Unas características que recuerdan a Minecraft.

 

 

Discovery cuenta con movimiento libre utilizando el gamepad. Además, el equipo está trabajando en una actualización que traerá soporte de controladores Move, diferentes opciones de giro, velocidad de desplazamiento configurable, ajustes de los blinders para reducir mareos con la locomoción, opción de cambiar a tercera persona cuando utilicemos PSVR, multijugador local para 2 jugadores con pantalla social, nuevos materiales con los que construir y la posibilidad de seleccionarlos directamente del mundo en lugar de acceder a nuestro cinturón de materiales.

 

Podemos ver todas las novedades de la próxima actualización en el siguiente vídeo:

 

 

Además de las novedades comentadas, Noowanda también planea añadir más modos de juego, a parte de la construcción. Según nos ha comentado, podrían ser supervivencia, aventura y más. Para el multijugador también habrá un nuevo modo en una de las próximas actualizaciones.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Hasta el menu recuerda al Minecraft, no tienen vergüenza alguna !!! lol lol
    2 0
  • Cierto que es una copia descarada, pero macho... en mi caso cae seguro, me atrae mucho un minecraft en VR. Si alguien se lo pilla soy Cendrillion1 :)
    0 0
  • Sabes que tiene solo el modo construcción, no ? Le falta la supervivencia ...
    1 0
  • Ains... eek gracias por el aviso Cercata. Te debo una.
    0 0
  • Cendrillion:Ains... eek  gracias por el aviso Cercata. Te debo una.

    Informate bien, que igual lo tienen planeado para alguna futura actualización ...
    0 0
  • Al ver tu pregunta, le hemos preguntado al desarrollador y he actualizado la noticia con su respuesta:

    "Además de las novedades comentadas, Noowanda también planea añadir más modos de juego, a parte de la construcción. Según nos ha comentado, podrían ser supervivencia, aventura y más. Para el multijugador también habrá un nuevo modo en una de las próximas actualizaciones."
    2 0
  • Gracias Harold por el interés, da confianza saber que están trabajando en ello. Me lo pillaré y esperaremos a ver como evoluciona. Un saludo.
    0 0