Tráiler de lanzamiento del juego de pesca de Final Fantasy XV

El minijuego de pesca de Final Fantasy XV se adapta y mejora para ofrecer una experiencia de realidad virtual con más desafíos e historia.

21 NOV 2017  12:41

Harold

1 comentarios

Tráiler de lanzamiento del juego de pesca de Final Fantasy XV

El título de pesca ambientado en el universo de Final Fantasy XV, Monster of the Deep, ya se encuentra disponible para PSVR en PlayStation Store por 29,99€. Se trata de una mejora del minijuego del título original Final Fantasy XV, adaptado a realidad virtual. En Monster of the Deep nos uniremos a los conocidos personajes Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus en un viaje por lugares pintorescos en el que nos encontraremos cara a cara con la amenaza que acecha en las profundidades. Nuestro objetivo principal, darle caza.

 

 

Entre sus modos de juego, que nos llevarán por diferentes océanos, lagos, estanques y ríos, encontramos el modo historia donde haremos frente al célebre Monster of the Deep, y el modo de pesca libre para disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes de Final Fantasy XV. Los torneos y las recompensas ofrecerán nuevos desafíos que nos permitirán personalizar nuestra caña de pescar, los carretes de pesca y los anzuelos para así poder realizar la gran captura.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues tiene pintaza , ideal para el público japonés .
    0 0