Anunciado el paquete de PlayStation VR + DOOM VFR para Estados Unidos y Canadá

A partir del próximo 1 de diciembre podremos adquirir este pack por tan solo 399.99 dólares. Incluye el nuevo modelo de visor, la cámara, el nuevo disco de demos y una copia de Doom VFR.

20 NOV 2017  8:45

Puzzle

1 comentarios

Anunciado el paquete de PlayStation VR + DOOM VFR para Estados Unidos y Canadá

La fecha de lanzamiento de Doom VFR, 1 de diciembre, se está acercando y como era de esperar, Sony ha anunciado un nuevo paquete que nos llevará al apasionante y vertiginoso mundo de la realidad virtual con la nueva experiencia de Bethesda: Doom VFR. El pack de PlayStation VR Doom VFR incluirá el nuevo sistema de PlayStation VR, la cámara PlayStation, las demos actualizadas de PSVR y el videojuego Doom VFR. El paquete al igual que el especial de Skyrim VR, estará solo disponible en Estados Unidos y Canadá, aunque el de Doom VFR no incluirá los dos controladores Move.

 

 

El juego se podrá jugar con un controlador DualShock 4, con los controladores PlayStation Move o con el popular complemento PlayStation VR Aim Controller para hacer de tu experiencia mucho más... sangrienta.

 

Este nuevo pack comenzará a aparecer en las tiendas junto con el videojuego el próximo 1 de diciembre por 399.99 dólares, un precio superior en comparación con el precio que nos ofrece Sony en las ofertas del BlackFriday, con una diferencia de 100 dólares.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Bethesda va a provocar mi divorcio! Jeje, No tengo tiempo para Skyrim y en 10 días el Doom, que va a caer fijo!

    Lo que más me preocupaba de la RV esta totalmente solucionado, más contenido que tiempo libre.
    2 0