Nightmare Zombies, exclusivo para Rift, llega a Kickstarter

28 FEB 2014  16:08

Redacción

7

Llega a Kickstarter un proyecto que, para muchos de nosotros, podría convertirse en el juego de nuestros sueños... o pesadillas. Una ciudad de Nueva York post apocalíptica en el año 2094, totalmente llena de zombis, en la que deberemos sobrevivir junto con nuestros amigos. Crafting, túneles subterráneos, equipos militares, soporte para mods, y por si fuera poco, desarrollado exclusivamente para Oculus Rift bajo Unreal Engine 4.

Nightmare Zombies

 

Suena demasiado bonito para ser verdad... y por desgracia así es. Nos encanta apoyar a la gente creativa y con buenas ideas, pero sinceramente, nos sorprendería mucho que esta campaña de Kickstarter lograse triunfar. Y las razones son varias: no muestran imágenes ni vídeos, tan sólo un poco de arte conceptual, hablan de una idea, cuentan con artistas conceptuales de películas como Dredd y Desafío Total (y desde luego las imágenes conceptuales que muestran están muy bien)... pero cuando pides $900,000 para llevar a cabo el proyecto, que estará terminado en 2016, creemos que necesitas mostrar algo más que buenas ideas e intenciones.

 

Arte conceptual de Nightmare Zombies

 

En cualquier caso, tenemos hasta el 24 de marzo para apoyar la campaña y hacernos con una copia del juego (a partir de $30), pero al igual que en el caso de Oculus Maximus (y eso que de éste tenemos una demo jugable), mucho nos tememos que se va a quedar en una quimera.