Nightmare Zombies, exclusivo para Rift, llega a Kickstarter

Llega a Kickstarter un proyecto que, para muchos de nosotros, podría convertirse en el juego de nuestros sueños... o pesadillas. Una ciudad de Nueva York post apocalíptica en el año 2094, totalmente llena de zombis, en la que deberemos sobrevivir junto con nuestros amigos. Crafting, túneles subterráneos, equipos militares, soporte para mods, y por si fuera poco, desarrollado exclusivamente para Oculus Rift bajo Unreal Engine 4.

28 FEB 2014  16:08

Juanlo

7 comentarios

Nightmare Zombies, exclusivo para Rift, llega a Kickstarter

Nightmare Zombies

 

Suena demasiado bonito para ser verdad... y por desgracia así es. Nos encanta apoyar a la gente creativa y con buenas ideas, pero sinceramente, nos sorprendería mucho que esta campaña de Kickstarter lograse triunfar. Y las razones son varias: no muestran imágenes ni vídeos, tan sólo un poco de arte conceptual, hablan de una idea, cuentan con artistas conceptuales de películas como Dredd y Desafío Total (y desde luego las imágenes conceptuales que muestran están muy bien)... pero cuando pides $900,000 para llevar a cabo el proyecto, que estará terminado en 2016, creemos que necesitas mostrar algo más que buenas ideas e intenciones.

 

Arte conceptual de Nightmare Zombies

 

En cualquier caso, tenemos hasta el 24 de marzo para apoyar la campaña y hacernos con una copia del juego (a partir de $30), pero al igual que en el caso de Oculus Maximus (y eso que de éste tenemos una demo jugable), mucho nos tememos que se va a quedar en una quimera.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • El efecto Star Citizen está haciendo que muchos se lancen a la piscina buscando repetir el éxito. Creo que empieza a haber demasiados proyectos muy ambiciosos y la gente se satura... Star Citizen contaba con el nombre de Chris Roberts y un proyecto sobre un genero que llevaba tiempo abandonado y la gente tenia muchas ganas. Se tiene que dar una combinación de circunstancias para que un proyecto de crowfunding tenga un exito tan arrollador... Lo de los zombies es un genero que está sobresaturado ya, tenemos montones de juegos de zombies, algunos realmente buenos, y el reclamo del oculus rift todavia es pronto para que atraiga masivamente a la gente, sobre todo en un proyecto a tan largo plazo (nada menos que 2016). Veo muy poco problable que alcancen el objetivo, aunque vete a saber....
    0 0
  • Desde luego con lo poco que muestran dudo mucho que consigan nada, al comprador hay que entrarle por el ojo y solo con palabras todo parece genial, pero hay que enseñar algo.
    Por cierto ¿oculus maximus fracaso? una verdadera lastima
    0 0
  • "Manolo":Desde luego con lo poco que muestran dudo mucho que consigan nada, al comprador hay que entrarle por el ojo y solo con palabras todo parece genial, pero hay que enseñar algo.
    Por cierto ¿oculus maximus fracaso? una verdadera lastima


    Aun no ha terminado la campaña, pero les falta muchisimo para llegar al objetivo, dudo mucho que lo alcancen.
    0 0
  • SEY

    SEY

    Por desgracia no pinta igual de bien que como suena.
    Para mostrar eso, mejor no hacer nada. Sinceramente, se ve muuuuy cutre.
    0 0
  • Como fanático que soy del mundo zombi me encantaría un juego de esta temática enfocado en la supervivencia y nativo para el oculus. Pero siendo realista este proyecto está lejos de completarse.
    0 0