Vive Studios presenta Front Defense: Heroes y Super Puzzle Galaxy

El primero ofrecerá un shooter multijugador que añade un nuevo método de locomoción y el segundo nos llevará a un planeta lejano a resolver puzles.

15 NOV 2017  18:18

Harold

5 comentarios

Vive Studios presenta Front Defense: Heroes y Super Puzzle Galaxy

Vive Studios ha anunciado dos nuevos títulos para HTC Vive que estarán disponibles el mes que viene, coincidiendo con el primer aniversario del estudio de HTC. Fantahorn Studios, los creadores de Front Defense, estrenarán el shooter multijugador de la Segunda Guerra Mundial, Front Defense: Heroes, y 2 Bears Studios, los responsables de Arcade Saga, nos traerán Super Puzzle Galaxy, un nuevo juego de puzles basados en la física.

 

"Estamos entusiasmados de mostrar lo mejor de los juegos de escala de habitación de RV a medida que nos acercamos al primer aniversario de Vive Studios", comenta Joel Breton VP de Vive Studios.

 

 

Super Puzzle Galaxy es un juego, previsto para mediados de diciembre, que nos sitúa en un planeta intergaláctico en el que podemos manipular el terreno para resolver puzles. Interactuando con la arena y otros objetos, abriremos caminos rápidamente y desbloquearemos nuevas habilidades. En su lanzamiento incluirá tablas de clasificación y 48 puzles que resolver. Cifra que continuará incrementando por parte de los desarrolladores y también gracias el editor que incluye. Nuestras creaciones las podremos compartir con la comunidad para que traten de resolver nuestros retos. Su precio será de 9,99 dólares y tendrá un descuento inicial del 75%.

 

 

Front Defense: Heroes es un shooter multijugador de escala de habitación que enfrenta a los Aliados contra el Eje. El juego tendrá diferentes modos competitivos como combate a muerte, captura de la bandera y misiones de defensa. Los equipos de cada bando serán de máximo 5 jugadores. De cara a la locomoción han implementado un método nuevo que denominan V-Move y del que no dan más detalles.

 

Fantahorn describe el juego como un shooter multijugador dinámico que ofrecerá nuevos desafíos con cada partida. El título se podrá adquirir por un precio promocional de 4,99 dólares a principios de diciembre.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Sin entrar en la calidad de los juegos ,la verdad que son muy buenos precios.
    1 0
  • El front defense esta bien pero es un oleadas sin mas y este dice que es escala de habitación... no se yo, desplazamiento¿?¿?¿ a saber
    0 0
  • Menuda saturacion, cada semana me entero de 2 nuevos shooters multijugador en PCVR.
    Para los usuarios es algo bueno ... espero que los estudios que su juego no triunfe sobrevivan, y el aprendizaje les sirva para otros juegos futuros.

    0 0
  • Este evoluciona el de oleadas, creando algo más elaborado. Y tendrá movimiento libre o lo que sea que es el V-Move, el nuevo método de locomoción que se han inventado y del que no han dado detalles.
    0 0
  • no si caer cae fijo ajajajaj eso estan claro pero a saber si es un churro mas....
    1 0