(ACTUALIZADA) Capcom celebra un torneo especial con una experiencia VR de Street Fighter II

El torneo tendrá lugar este fin de semana en Estados Unidos y formará parte de la Capcom Pro Tour que enfrenta a diferentes jugadores de Street Fighter V.

16 NOV 2017  14:05

Harold

(ACTUALIZADA) Capcom celebra un torneo especial con una experiencia VR de Street Fighter II

ACTUALIZACIÓN:

A continuación podemos ver un tráiler de la experiencia de realidad virtual de Street Fighter II, que ha publicado UploadVR. Al igual que en el juego plano, el usuario tiene que destrozar el coche, pero utilizando en este caso la libertad de la escala de habitación y nuestros puños y piernas, gracias a los Vive Trackers. Nuestro cuerpo tendrá el aspecto característico de algunos de los personajes de la saga, entre los que podemos ver a Chun-Li, Ryu y Zangief. La experiencia estará disponible este fin de semana en el torneo de la Capcom Pro Tour de Norteamérica.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/11/2017):

Este fin de semana se celebra en Boston, Estados Unidos, un torneo de Street Fighter V perteneciente al Capcom Pro Tour de Norteamérica. Un evento que ofrecerá un campeonato especial con una experiencia de realidad virtual basada en la clásica fase bonus de destruir un coche de Street Fighter II. Los participantes se colocarán el visor Vive y varios Vive Trackers para sumergirse como nunca antes en el icónico mundo de la saga de lucha, donde tratarán de conseguir la mayor puntuación, propinando diferentes golpes con su cuerpo. No hay imágenes ni vídeos ni más información al respecto, pero es de esperar que se utilicen tres trackers para tener seguimiento completo del cuerpo y poder dar patadas libremente.

 

Vídeo en el que podemos recordar los diferentes escenarios bonus del juego Street Fighter II. La experiencia de HTC Vive se basa en el primero que vemos de destruir un coche.

 

La experiencia de realidad virtual solo estará disponible para la competición, por lo que no llegará a nuestros hogares por el momento. El evento tiene lugar del 18 al 20 de noviembre.

Comentarios

Enlace al foro