PSVR a 300 dólares y PS4 a 200 dólares en USA por Black Friday

PlayStation Estados Unidos ofrecerá del 19 al 27 de noviembre un descuento de 100 dólares tanto para el visor como para la consola estándar con motivo del Black Friday. Además, llegarán descuentos a PlayStation Store.

10 NOV 2017  19:22

Harold

10 comentarios

PSVR a 300 dólares y PS4 a 200 dólares en USA por Black Friday

Muchos comercios han anunciado ya los descuentos que preparan para el próximo Black Friday, siendo en esta ocasión la misma Sony quien ha comunicado que a partir del 19 de noviembre y hasta el Cyber Monday, día 27 de noviembre, el paquete de PSVR con GT Sport estará disponible por 299,99 dólares y el de PSVR con Skyrim VR por 349,99 dólares.  Lo que supone 100 dólares menos del precio habitual. Además, aquellos que no tengan la consola podrán adquirir la edición estándar de PS4 con 1TB por 199,99 dólares. Los mandos Dualshock 4 también estarán disponibles a partir de 39,99 dólares. Ofertas que, por el momento, solo ha anunciado PlayStation para Estados Unidos.

 

 

PlayStation también ha anunciado que el 21 de noviembre llegarán las rebajas de Black Friday al store americano, o en caso de tener PS Plus el próximo 17 de noviembre, con descuentos de hasta el 40%. Las rebajas estarán activas hasta el 28 de noviembre.

 

Próximamente darán a conocer más detalles. Esperemos que esta vez, tanto las rebajas en contenidos de PlayStation Store como los descuentos en la consola y visor, lleguen a Europa también y que no ocurra como con los descuentos por el primer aniversario de PSVR que no acabaron llegando, aunque al menos sí lanzaron otras ofertas en paralelo.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Por 500$ disponer de todo un sistema de realidad virtual (consola + visor) es increíble! Hace un par de años era impensable disponer de todo un sistema de RV por ese precio.
    Poco a poco tiene que ir bajando de precio e irse popularizando de cada vez más. A ver qué ofertas traen aquí tanto Sony, como Oculus y HTC. Skyrim y Fallout van a ser grandes impulsores de la RV, no cabe duda!
    4 0
  • Muy buena oferta , ojalá la extiendan a más países .

    Microsoft se tiene que poner las pilas ya en su consola .
    1 0
  • Mu caro, yo hasta que no lo regalen con el colacao paso !!! lol
    5 1
  • Ese pack con Skyrim cae fijo si lo ponen a 350 por aqui! El GT no me interesa, paso de chorrimodos RV.. :P
    0 0
  • Si fuese la pro, y no existiese el pago anual pal online, caia seguro, pero va a ser que asi no
    1 1
  • Qué buena noticia. Yo hace años que no toco una consola ni con un palo, pero creo que es muy positivo para la realidad virtual que los precios se vayan ajustando y a partir de 500€ puedas tener cosas decentes.

    Saludos.
    0 0
  • El pack psvr con Skyrim lo va a petar en los E.E.U.U., esto va a ser un impulso gordo para la RV en general.
    3 0
  • Muy buena noticia, ahora mismo a falta de mas movimientos, el mercado de HMDs VR en USA está de la siguiente manera de cara al Black Friday donde se realizan la mayoría de las ventas para navidad:

    PSVR Grand Turismo sport Bundle - 299$ (Sin Move) - En todas las tiendas
    PSVR Skyrim Bundle - 349$ (Con Move) - En todas las tiendas
    Oculus Rift - 349$ (Best buy y Neweggs)
    Acer WMR - 349$  (Windows Store)
    Lenovo WMR - 349$  (Windows Store y BestBuy)
    Dell WMR - 349$ (BestBuy)
    HP WMR - 399$ (Windows Store y Best Buy)
    Samsung WMR - 499$ (Windows Store y Best Buy)
    HTC VIVE - 599$ (Amazon, Bestbuy, Windows Store)


    En mi modesta opinión HTC se tiene que mover, a no ser que tengan mucha confianza en Fallout 4, pero ya llevan un tiempo con incluyendo Fallout 4 y el Rift es el mas vendido en tiendas online por encima de suya y de PSVR. A día de hoy el Rift se mantiene primero en la única que vende todos y permite ordernar por ventas (Best buy) a falta de que se haga efectivo el descuento de PSVR.


    A ver si la cosa se mueve por aquí.

    0 0
  • Es que claramente, Oculus Rift es la mejor compra que se puede hacer ahora mismo, cuanto a llovido desde que salió a 699$ sin los touch, la bajada de pantalones/precio ha sido tremenda.
    0 0