(ACTUALIZADA) L.A. Noire: The VR Case Files se retrasa a diciembre

La selección de siete casos del juego original, adaptados a realidad virtual para HTC Vive, no estará disponible el próximo 14 de noviembre.

10 NOV 2017  12:03

Harold

13 comentarios

(ACTUALIZADA) L.A. Noire: The VR Case Files se retrasa a diciembre

ACTUALIZACIÓN:

Según publica PC Gamer, el juego tendrá un coste de 30 dólares y nos permitirá explorar libremente la ciudad entera, además de desplazarnos con movimiento libre. L.A. Noire: The VR Case Files nos ofrece 7 casos en los que explorar la escena del crimen e interrogar a las personas implicadas, además de poder desplazarnos en coche o andando y disparar cuando sea necesario. Os dejamos con el teaser tráiler que han compartido:

 

 

NOTICIA ORIGINAL (8/11/2017):

La editora Take-Two Interactive ha publicado los resultados financieros del segundo trimestre en los que, además, indican que L.A. Noire: The VR Case Files, la edición especial que iba a llegar a HTC Vive el próximo 14 de noviembre, estará disponible en el mes de diciembre. Las remasterizaciones del juego original para PS4, Xbox One y Nintendo Switch sí que llegarán en la fecha que anunciaron al presentar el juego en septiembre. Como ya indicaron, la versión de realidad virtual no es una adaptación del juego completo, sino una selección de siete casos, reconstruidos específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual. L.A. Noire: The VR Case Files combina acción con tareas de investigación con el fin de ofrecer una experiencia interactiva novedosa.

 

En los diferentes casos utilizaremos los controladores de movimiento para realizar acciones como coger, inspeccionar y manipular las diferentes pistas o utilizar nuestra libreta de detective para apuntar notas o dibujar a mano alzada. Además, también habrá escenas de conducción en las que podremos conducir, abrir las puertas, cambiar la emisora de radio, disparar y mucho más.

 

La editora del juego no ha indicado fecha exacta de llegada, por lo que próximamente conoceremos más detalles.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • pacotaco:el juego y la sensacion seria espectacular si no tubiesemos que estar leyendo subtitulos todo el rato....con tanto hablado.....si estubiera doblado hasta 60 e pagaba....pero estar leyendo todo el rato no mola en RV

    La verdad es que sí, aqui mas que nunca, en los interrogatorios, el juego NECESITA doblaje, sino te pierdes toda la captura de movimiento de la cara ...
    2 0
  • Jo qué pintaza! Espero que al final termine saliendo para PSVR...
    0 0