Vídeo de PrioVR: Control Ilimitado

PrioVR ha lanzado una nueva actualización de campaña en la que nos muestran un nuevo vídeo de las posibilidades de sus sistema de captura de movimiento. En él podemos comprobar los distintos tipos de acciones que reconoce Zombie Survivor, uno de los juegos que se incluyen al apoyar su campaña de Kickstarter y hacernos con uno de los kits.

24 FEB 2014  22:43

Juanlo

17 comentarios

Vídeo de PrioVR: Control Ilimitado

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Los sensores de captura de movimiento están conectados con cables entre sí, hasta su unidad central que va en el pecho. Pero la conexión de esta unidad central al PC es inalámbrica.
    0 0
  • "AlfOtto":Sinceramente, no lo veo. ¿De dónde sacan la señal para el Oculus?. Supongo que es de esa bolsa colgante, donde habrán metido un miniportátil que ejecuta la demo, pero aun así... ¿Están pasando la señal por wifi al televisor?. Todo este vídeo me genera bastantes dudas...


    El cable del oculus va hacia la bolsa que lleva el tipo colgando de la cintura, ahi se ve atada la cajita de control del oculus. Asi que en la bolsa debe ir, o bien como dices un miniportatil lo suficientemente potente para ejecutar ese juego, o algún dispositivo de streaming de video.
    0 0
  • Si, lo impresionante del aparato es que dicen que tiene una latencia super baja y un rango de acción muy alto siendo como es inalámbrico. Yo ya estoy en espera del mío a ver si se dan prisa en producirlos. De la compatibilidad con juegos no hay nada de nada porque por desgracia Valve aún no ha sacado nada, pero Valve debería haber hecho mejor los deberes en los Dev Days, haber sacado una api para integrar todos estos dispositivos, asi como stem, para que cuando priovr salga al mercado saque su api ya preparada para la de valve. Pero supongo que siempre podran sacar actualixaciones, aunque ya se pueden dar prisa porque supongo que muchos developers estaran interesados en sacar juegos usando estas tecnologias y mientras no haya api de valve o de estos nadie va a poder hacer nada.

    Me temo que 2014, de ser el año del despegue de oculus, lo sera con juegos donde nuestras manos y pies se muevan de forma automatizada y no controladas por dispositivos como estos.
    0 0
  • Yo me voy a esperar para decantarme entre stem y prioVR. A priori me tira mucho mas prioVR por mayor comodidad y mas barato. en teoría parece tener mejor respuesta y mucha mayor libertad. hay que esperar a ver la compatibildiad con los juegos que es lo mas importante y por ahora STEM es el que mas papeletas tiene a no ser que VALVE saque el API para englobar todos los dispositivos.
    0 0
  • Personalmente encuentro más atractivo PrioVR, tiene muchas más posibilidades, pero como casi siempre ocurre, será el software el que determine si las dos opciones terminan siendo viables o, si por el contrario, al final sólo puede quedar uno
    0 0
  • aca es donde el excelente proyecto (de carmack?) acerca de realizar una "Riftkon" (una exposicion como el E3 pero de realidad virtual) toma vital importancia.... que aparezcan proyectos que muestren a la realidad virtual en todo su esplendor, con toda la posibilidad que ello supone...
    0 0
  • "Juanlo":Personalmente encuentro más atractivo PrioVR, tiene muchas más posibilidades, pero como casi siempre ocurre, será el software el que determine si las dos opciones terminan siendo viables o, si por el contrario, al final sólo puede quedar uno

    Yo creo también que Prio es mejor, tiene más precisión por lo que se ve en el vídeo, además a igual cantidad de "parches" de control, Prio es más barato.

    Lo que no me gusta mucho es que en su Kickstarter, se dedican a publicitarse haciendo publicidad negativa a STEM, casi parece que no puedan publicitarse por sí mismos.
    0 0