Pimax estará este domingo en Barcelona para mostrar su visor 8K

26 OCT 2017  14:33

Harold

28

Pimax estará este domingo en Barcelona para mostrar su visor 8K

La compañía cuya campaña de Kickstarter de sus nuevos visores está siendo un éxito rotundo, estará presente el domingo en un evento que tendrá lugar en Betahaus a partir de las 12:00.

Pimax, que había indicado previamente su intención de viajar a España, nos ha confirmado que finalmente estarán presentes este domingo 29 de octubre en Barcelona, organizando un evento donde los asistentes podrán probar su nuevo visor de realidad virtual 8K, que se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter junto a la versión 5K y 8K X. De 12:00 a 16:00 de la tarde del domingo, cualquier persona interesada en probarlo tiene que registrarse previamente en el siguiente formulario, eligiendo la opción de "Barcelona testing session". Pimax ya advierte que es posible que no de tiempo a que todo el mundo lo pueda probar. El evento tendrá lugar en Betahaus, un espacio de coworking y eventos ubicado en el Carrer de Vilafranca, número 7.

 

Real o Virtual estará presente en el evento con un equipo especial formado por Cdaked, Isometric y Neoskynet, que serán los encargados de realizar las pruebas pertinentes de la versión 2 de Pimax 8K. Este fin de semana también tendremos la oportunidad de conocer las impresiones de nuestro compañero OMG que estará presente en la NYVR Expo, con el fin de probar la versión 3 del HMD de Pimax.

 

Si vais al evento de Barcelona y probáis el visor de Pimax, no os olvidéis de compartir vuestra opinión al respecto en el foro de Pimax.