Pimax muestra la versión 3 de su prototipo 8K

25 OCT 2017  12:46

Redacción

12

El prototipo nuevo se puede probar en la NYVR Expo a partir de mañana, e incorpora ajuste por hardware de IPD y DisplayPort.

Pimax que continúa en campaña de Kickstarter con sus nuevos visores 5K, 8K y 8K X, ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra la nueva versión del prototipo donde básicamente han integrado un mecanisco para el ajuste de la distancia interpupilar por hardware y han cambiado la interfaz de vídeo de HDMI a DisplayPort. Se trata de la versión número tres que mostrarán a partir de mañana en la New York Virtual Reality Expo y que supone un paso más hacia la versión final, que enviaran a partir de enero a los usuarios que han apoyado la campaña. Antes del producto final, la compañía planea lanzar 2 versiones más. Además, una vez concluya la campaña, aquellos que la hayan apoyado podrán optar por cable de 5 metros o de 10, según sus preferencias. Pimax se encuentra también mostrando el visor en evento VR Days que ha arrancado hoy en Amsterdam, aunque en este caso se trata de la versión 2.

 

En la parte final del vídeo, donde aparece como se desplazan las lentes, podemos ver cómo es el marco para poner lentes personalizadas.

 

A falta de 9 días para que concluya el Kickstarter, Pimax ha conseguido superar los dos millones de dólares con más de 3.500 personas que han apoyado la campaña. Ayer mismo daban a conocer los nuevos objetivos y recompensas que permitirán recibir seguimiento ocular de alcanzar la cantidad de 3 millones de dólares.