Tráiler de The Fifth Sleep, exclusivo para Oculus Rift

The Fifth Sleep es una producción francesa que se inspira en la clásica película "Un viaje alucinante", de 1966, en la que un equipo de científicos es miniaturizado para viajar al interior de un ser humano y alcanzar los tejidos dañados de su cerebro para curarlos en menos de 1 hora. Está hecha en CryEngine y, por el momento, no está disponible para descarga, pero podemos ver un tráiler impresionante.

23 FEB 2014  18:03

Juanlo

12 comentarios

Tráiler de The Fifth Sleep, exclusivo para Oculus Rift

Mediante el uso de un HMD, el espectador tiene la ocasión de viajar al interior de nuestro órgano más misterioso: el cerebro. Podremos navegar en un entorno en 3D generado en tiempo real e interactuar con una historia de la que, poco a poco, nos iremos convirtiendo en protagonista. Participaremos en una serie de experimentos científicos para poner a prueba el Proteus, una cámara nanorrobótica que se introduce en el cuerpo humano. Un viaja que se sale de habitual a través de un paisaje nunca visto, en el corazón de un laberinto donde cada una de nuestras decisiones serán determinantes para la vida del paciente.

 

 

Por ahora es una corta experiencia cuyo equipo de desarrollo pretende alargar para que dure al menos 1 hora. Tenéis más información sobre The Fifth Sleep aquí.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • ¿para cuando el cortador de césped? eso si sería darle una vuelta de tuerca a la rv.
    0 0
  • "Diegolas":20 pavos semanales = 1000 euros a final de año!!! Suficiente para un oculus y renovar el pc jijiji

    Aunque despues me compraré el stem o priovr, eso seguro


    Ya somos dos haciendo lo mismo.
    0 0