Virtual Battlegrounds, un juego de estilo PUBG en desarrollo para Rift y Vive

El estudio Oneiric trabaja en un shooter basado en el popular modo Battle Royale que llegará a PC el año que viene.

20 OCT 2017  12:39

Harold

6 comentarios

Virtual Battlegrounds, un juego de estilo PUBG en desarrollo para Rift y Vive

Oneiric Entertainment ha anunciado que están desarrollando un juego para realidad virtual de estilo similar al popular PlayerUnknown's Battlegrounds que ostenta actualmente el récord de mayor número de usuarios concurrentes en Steam. El título en cuestión es Virtual Battlegrounds, que se basa en el modo Battle Royale para ofrecer un shooter en el que tendremos que localizar armas y suministros para conseguir ser el único superviviente. A continuación podemos ver un tráiler del estado actual del juego, donde aparecen saltos en paracaídas, obtención de suministros, y conducción de vehículos.

 

 

Virtual Battlegrounds ofrecerá multijugador para 16 jugadores con modo libre de todos contra todos, posibilidad de patrullas de 2 y quizás 4, y una jugabilidad similar a PUBG, que irá reduciendo el tamaño del campo de batalla de forma gradual para que finalmente solo quede un jugador o equipo. De cara al manejo de las armas y la locomoción, los desarrolladores comentan que será parecido a Onward con movimiento libre.

 

Oneiric lanzará el juego en 2018 para Rift y Vive. Todos aquellos interesados en probar la Alpha pueden apuntarse en el siguiente formulario.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Tiene muy buena pinta para ser Pre-alpha !!!!

    Yo también me he apuntado para la alpha !!!

    PD: También tienen un juego de ROL chulo que esta el prologo gratis en Steam ... no lo he probado pq parece que no tiene giro suave de momento.
    1 0
  • si esta idea la cogiese un buen estudio con altisimo presupuesto podria ser algo grande y creo que visto lo visto seria una apuesta que funcionaria perfectamente, porque venderia muy bien, lo que claro no saldria hasta dentro de 3 años por lo menos (si lo hacen bien)
    1 0
  • Si el PUBG ya de por sí es inmersivo un juego del mismo estilo para realidad virtual es la clave.
    Lo seguiré de cerca.
    0 0
  • En las imágenes del video deja muchísimo que desear... Se ve cutre no, lo siguiente.
    0 0
  • Ese motor unity gratis y las 2 semanas de desarrollo si se pueden ver...
    0 0