Sony podría anunciar sus gafas de realidad virtual durante la GDC

Vuelven a la carga los rumores sobre una hipotética presentación del HMD de Sony. En esta ocasión la fecha propuesta es el 17 de marzo, durante la feria GDC. "Nuestro confidente se quedó impresionado con la calidad y resolución de las gafas VR de Sony que serán la competencia del Oculus Rift. El 17 de Marzo serán presentadas".

21 FEB 2014  19:41

Juanlo

62 comentarios

Sony podría anunciar sus gafas de realidad virtual durante la GDC

Con esa rotundidad lo afirma TechRadar, y esperamos que esta vez el rumor se confirme de una vez por todas. El supuesto confidente de TechRadar también afirma que "la calidad y la resolución son muy, muy buenas. La gente quedará impresionada con lo que Sony ha construido". Si se confirma, podría supone un duro golpe para la Xbox One, cuyos comienzos están resultado más complicados de lo que Microsoft deseaba, con cerca de la mitad de ventas que su competidora.

 

Al parecer, Sony ha decidido pulir y desarrollar por completo el dispositivo por sí mismo en lugar de hacer como Oculus VR con su versión para desarrolladores. Aunque esto puede suponer que hará falta más tiempo para que aparezcan experiencias compatibles, ya que obviamente el HMD no podrá reproducir todo el catálogo de PS4, al igual que Oculus Rift no puede hacerlo con todo el de PC.

Comentarios (62)

Enlace al foro
  • Murdavs

    Anónimo

    Si Sony saca un HMD para Ps4 y resulta ser la reostia yo si fuera microsoft haria lo siguiente:

    Apoyar y dar soporte nativo a Oculus Rift en Xbox One y en Windows, con lo cual se ahorran un I&D importante y matan dos pajaros de un tiro.
    0 0
  • Bueno lo que puede también pasar es que llegue algún gigante y compre Oculus.

    Asunto arreglado, imagino que no es la idea de la gente de Oculus, pero como todos sabéis la pasta es la pasta y si ademas le dejan seguir dirigiendo el proyecto pues eso.
    0 0