Edge of Nowhere, Wilson's Heart, Arizona Sunshine y más en las rebajas del Viernes 13 de Oculus

13 OCT 2017  13:23

Redacción

59

Aprovecha los descuentos que estarán disponibles durante 24 horas para una selección de juegos de Rift y Gear VR.

Cualquier excusa es buena para lanzar unas rebajas, y en esta ocasión Oculus presenta nuevas rebajas con motivo del Viernes 13, para que disfrutemos de una selección de títulos de Rift y Gear VR relacionados en parte con la temática del terror.

 

En ella podemos encontrar grandes descuentos como es el caso de Edge of Nowhere que de su precio habitual de 39,99€, lo tenemos ahora por 4,99€. En caso de que os llame la oferta de casi el 90% de descuento, podéis encontrar más información de Edge of Nowhere en su análisis. La mayoría de títulos se encuentran disponibles a mitad de precio, como es el caso, por ejemplo, de Wilson's Heart, Dreadhalls, Dead Secret y Witchblood.

 

Las rebajas estarán disponibles hasta mañana sabado a las 12:00, hora de España. Tenéis disponible la lista completa de títulos con 15 para Oculus Rift y otros 15 para Gear VR.

Edge of Nowhere (PC)

8

Lanzamiento / Junio 6, 2016

Edge of Nowhere is a third-person VR adventure from acclaimed independent developer Insomniac Games. Victor Howard is on a journey to find his fiancée, Ava Thorne, who is part of a lost expedition ...

Nota de los usuarios

?