Edge of Nowhere, Wilson's Heart, Arizona Sunshine y más en las rebajas del Viernes 13 de Oculus

Aprovecha los descuentos que estarán disponibles durante 24 horas para una selección de juegos de Rift y Gear VR.

13 OCT 2017  13:23

Harold

56 comentarios

Edge of Nowhere, Wilson's Heart, Arizona Sunshine y más en las rebajas del Viernes 13 de Oculus

Cualquier excusa es buena para lanzar unas rebajas, y en esta ocasión Oculus presenta nuevas rebajas con motivo del Viernes 13, para que disfrutemos de una selección de títulos de Rift y Gear VR relacionados en parte con la temática del terror.

 

En ella podemos encontrar grandes descuentos como es el caso de Edge of Nowhere que de su precio habitual de 39,99€, lo tenemos ahora por 4,99€. En caso de que os llame la oferta de casi el 90% de descuento, podéis encontrar más información de Edge of Nowhere en su análisis. La mayoría de títulos se encuentran disponibles a mitad de precio, como es el caso, por ejemplo, de Wilson's Heart, Dreadhalls, Dead Secret y Witchblood.

 

Las rebajas estarán disponibles hasta mañana sabado a las 12:00, hora de España. Tenéis disponible la lista completa de títulos con 15 para Oculus Rift y otros 15 para Gear VR.

Comentarios (56)

Enlace al foro
  • Hay alguna forma de mejorar el aa o la resolución del edge ? En el juego no veo nada y el supersapling del revive setting no lo aplica
    0 0
  • turoky:Hay alguna forma de mejorar el aa o la resolución del edge ? En el juego no veo nada y el supersapling del revive setting no lo aplica

    Yo diria que si lo aplica, aunque no probé diferentes settings, a 1.5 que lo suelo tener por defecto lo vi ya bastante bien y no toqué más. Pero por mi buen ojimetro diría que estaba a 1.5 (soy bastante tiquismiquis con las resoluciones y la verdad no tuve queja, si estuviera a 1.0 creo que lo notaría) lol
    0 0
  • ¿Quizas este juego es de los que tienen resolucion dinámica? Yo lo juego en una 1080ti, a lo mejor es de los que antes que bajar de 90 fps baja la resolución, según tengo entendido creo que hay algunos juegos de Oculus que usan esto, pero no estoy seguro, quizá alguien pueda aclararlo.

    Edito: no lo aplica, he probado a 0.8 y 4.0 y lo veo igual.. Yo lo veo bastante bien el juego, en el Feral Rites si que noté una falta de resolución enorme, pero en este se ve todo muy bien (flickering aparte).
    0 0
  • A mi en 1.5 se me ve de lujo uso una gtx 1070
    0 0
  • Si te gusta Edge of Nowhere, Chronos te encantará...

    Haciendo una comparativa entre los dos, para mi Chronos es más completo y marea menos porque la cámara es estática. Aunque en mi opinión los dos son AAA

    Solo un consejo, no empieces por el modo difícil de juego (Hablo de Chronos). Luego creo que ya no se puede cambiar y a partir de cierto punto, se vuelve bastante complicado avanzar.

    S!
    2 0