Space Pirates and Zombies 2 será compatible con Oculus Rift

En SPAZ 2 deberemos sobrevivir en una galaxia postapocalíptica. La amenaza de los zombis ha sido rechazada, las infraestructuras se han colapsado, el combustible escasea y para sobrevivir hay que rebuscar en la basura. La segunda parte de Space Pirates and Zombis de Minmax Games va a dar el salto a la realidad virtual. Llegará a finales de año y en Steam ya aparece listado como compatible con RV.

21 FEB 2014  17:20

Juanlo

1 comentarios

Space Pirates and Zombies 2 será compatible con Oculus Rift

 

La galaxia es un universo persistente en el que se desencadenan ciertos eventos independientes de las acciones del jugador y de su propia presencia. Dichos eventos crean nuevas amenazas y herramientas para enfrentarnos a ellas. La galaxia tratará de encontrar un nuevo equilibrio natural cada vez que se desate un nuevo desastre. En cuanto a las naves, la masa, ubicación y forma de sus componentes son vitales. Si una pieza bloquea una torreta, no podrá disparar. Si la nave es demasiado grande, girará más despacio. Si ponemos muchos motores, tendremos poca energía para las armas, así pues todas las decisiones hay que planificarlas al detalle.

 

El juego hará las delicias de los que disfrutaron con la primera parte, y la posibilidad de utilizar un Oculus Rift le añade un aliciente extra para los que no conocen esta saga.

Comentarios (1)

Enlace al foro