El survival horror Organ Quarter inspirado en clásicos de los 90 llega este mes

La aventura creada por Outer Brain que nos ofrecerá unas 7 horas de diversión, prepara su lanzamiento para dentro de dos semanas.

5 OCT 2017  10:09

Harold

11 comentarios

El survival horror Organ Quarter inspirado en clásicos de los 90 llega este mes

Outer Brain Studios ha anunciado la fecha de salida de Organ Quarter, su survival horror creado para realidad virtual que llega tras una exitosa campaña de crowdfunding a principios de año. El próximo 20 de octubre los usuarios de Rift y Vive podrán sumergirse en un título de terror inspirado en grandes clasícos del género de los años 90, además de otros como Silent Hill 2. El juego nos ofrece entornos laberínticos, gestión de recursos y puzles bien equilibrados.

 

 

Diseñado para sacar partido a los controladores de movimiento y la escala de habitación, Organ Quarter nos pone en el papel de una persona que se ve obligada a abandonar su miserable hogar a instancias del Dr. Alset. Durante las semanas y meses de su aislamiento, la ciudad ya no será la misma: estará infectada. Sus lugares. Su gente. Tendremos que explorar una ciudad abandonada, llena de puzles surrealistas y seres grotescos. Todo se habrá vuelto retorcido por una enfermedad que podrá tener un motivo o no. La narrativa aprovechará la realidad virtual para jugar con las percepciones del jugador y el sentido del espacio físico.

 

Existe una demo de la prealpha disponible en Steam para su descarga. El 20 de octubre llegará a Steam la versión completa. El equipo ha indicado que, por el momento, no hay planes de llevar el juego a PSVR por "limitaciones técnicas".

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • cercata:
    Algunos juegos hacerlos con rendimiento bueno saldría muy caro, y no se habrían hecho nunca.

    Si tan listo eres y tan bien optimizas, vete a darles lecciones a Rockstar, Naughty Dog, etc, que se dejan un pastizal en ello.



    Yo solo he dicho que si tienes que optimizar es porque no has hecho bien el trabajo desde el principio. Si tu justificación es decir que el juego saldría caro, es porque tu mismo entiendes que el trabajo no está bien hecho. Que un juego con mal rendimiento salga más barato, no quiere decir que hayan hecho el trabajo bien, simplemente que es más barato. Que por casualidad es la característica habitual de los artículos baratos, que tienen peor calidad que los caros.

    En cuanto a lo de dar lecciones..., te diré que no hace falta tener conocimientos de un tema para saber si el trabajo se ha hecho bien o mal. Cualquier consumidor, un niño de 12 años que no tenga ni idea de informática, después de gastarse 60€ en un juego que le va a tirones, te dirá que los creadores del juego han hecho un mal trabajo. El niño no tiene que saber programación, y como consumidor puede opinar y quejarse porque el precio del juego no está acorde con la calidad del producto. Así que no intentes tirar balones fuera, es obvio que si el juego va lento, se ha hecho un mal trabajo, lo mires como lo mires.
    1 0