The Legend of Zelda para Oculus Rift

La comunidad vuelve a sorprendernos con un remake del clásico Legend of Zelda para disfrutar en realidad virtual. Por ahora está disponible una versión limitada que permite jugar hasta llegar a la primera mazmorra. La versión completa se lanzará el mes que viene, de forma gratuita, en la web virtualreality.io, siempre y cuando Nintendo no se cruce en su camino, cosa de la que no podemos estar totalmente seguros.

20 FEB 2014  16:32

Juanlo

9 comentarios

The Legend of Zelda para Oculus Rift

Os mostramos algunas capturas de pantalla y un vídeo que hemos encontrado. Podéis descargar la beta aquí.

 

Legend of Zelda VR

Legend of Zelda VR

Comentarios (9)

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  • Dios que pasada, ya me lo estoy bajando y haré un vídeo en cuanto pueda, me viene al pelo para el canal XD
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  • Por dios creo que me voy a cargar mi teclado por la cantidad de babas que le estan cayendo encima. En esto momentos es cuando mas me duele no tener el rift ya
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  • NoPLo

    Anónimo

    Parece una tontería, pero por este tipo de frikadas también me apetece muchísimo tener Oculus Rift en casa :)

    Tengo plena confianza en el hacer de la comunidad.
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  • SEY

    SEY

    Qué buenos recuerdos, y qué pasada tiene que ser volver a jugarlo en RV!
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  • Me encanta aunque le doy un "pero", ya que el pequeño difuminado de los sprites no me agrada mucho. Preferiría que estuviese más definido.
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  • Me ha gustado, y está muy bien implementado... aunque llamadme torpe pero no he conseguido encontrar la entrada de la mazmorra xD

    Por cierto, para bajarlo te obliga a instalarte el io.virtualreality que es una interfaz para descargar y lanzar las demos desde ella en un entorno de rv sin tener que salir a windows. Al principio me ha jodido que te obligue a instalarte eso y ademas registrarte, pero una vez probado, la verdad es que funciona bastante bien y se ve bastante guapo...
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  • "altair28":Me ha gustado, y está muy bien implementado... aunque llamadme torpe pero no he conseguido encontrar la entrada de la mazmorra xD

    Por cierto, para bajarlo te obliga a instalarte el io.virtualreality que es una interfaz para descargar y lanzar las demos desde ella en un entorno de rv sin tener que salir a windows. Al principio me ha jodido que te obligue a instalarte eso y ademas registrarte, pero una vez probado, la verdad es que funciona bastante bien y se ve bastante guapo...


    He pensado lo mismo, han tenido una idea cojonuda, veremos si se convierten en estándar tipo Steam. Una pega que le veo es que, cada vez que entro o salgo de una aplicación, me aparece la ventanita azul de activación de la pantalla del oculus con la resolución y la frecuencia de refresco y me sangran los ojos. Sabéis si se puede desactivar eso en windows de alguna manera?
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  • "Rapsus":
    "altair28":Me ha gustado, y está muy bien implementado... aunque llamadme torpe pero no he conseguido encontrar la entrada de la mazmorra xD

    Por cierto, para bajarlo te obliga a instalarte el io.virtualreality que es una interfaz para descargar y lanzar las demos desde ella en un entorno de rv sin tener que salir a windows. Al principio me ha jodido que te obligue a instalarte eso y ademas registrarte, pero una vez probado, la verdad es que funciona bastante bien y se ve bastante guapo...


    He pensado lo mismo, han tenido una idea cojonuda, veremos si se convierten en estándar tipo Steam. Una pega que le veo es que, cada vez que entro o salgo de una aplicación, me aparece la ventanita azul de activación de la pantalla del oculus con la resolución y la frecuencia de refresco y me sangran los ojos. Sabéis si se puede desactivar eso en windows de alguna manera?



    Me pasa lo mismo, pero eso es algo de la propia pantalla del oculus, no de windows. Sale cada vez que lo enciendes o cada vez que cambia la resolucion o la frecuencia de refresco, no creo que haya forma de evitarlo.
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  • Es curioso la cantidad de juegos retro que están surgiendo para el rift. Y la verdad es que tienen su encanto. Además con este tipo de gráficos tan limitados, la reducida resolución del dk1 se hace menos importante. De hecho jugar a juegos como doom o quake dentro del rift ha sido mejor experiencia de lo que me esperaba.
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