Netflix publica un vídeo 360 de Death Note

El vídeo en 360º sobre el reciente estreno de la película producida por Netflix, se encuentra disponible gratis en YouTube.

29 SEP 2017  16:28

Harold

7 comentarios

Netflix publica un vídeo 360 de Death Note

Netflix ha publicado un vídeo en 360º para promocionar Death Note, la nueva película con actores reales que lanzaron recientemente y que está basada en un manga japonés. La historia de Death Note gira en torno a un chico llamado Light que un día se encuentra una libreta que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre figure en sus páginas, ya que pertenece al dios de la muerte Ryuk. En Death Note: The VR Experience, nombre que figura en el vídeo, nos trasladamos a la habitación del protagonista para vivir una de las escenas de la película. Como es habitual en este tipo de experiencias, llamarán nuestra atención para que dirijamos la mirada, a través de la iluminación o el sonido. El vídeo está solo en inglés y sin subtítulos, y se puede ver con cualquier visor que tenga la aplicación de YouTube.

 

 

No es la primera vez que la compañía utiliza la realidad virtual para promocionar sus contenidos, pues ya lo hicieron el año pasado con Stranger Things, otra de sus populares series.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Lastima, soy un gran fan de la serie, pero he visto comentarios muy negativos sobre la película.
    A lo mejor si un día me sobra tiempo le doy una oportunidad.

    Por cierto hace tiempo vi las versiones 'live action' japonesas, y me gustaron mucho.
    0 0
  • La peli, sin conocer el original, es mala pero entretenida al estilo de Destino Final.
    1 0
  • Si eres fan del manga o anime original, al ver esta película no sabrás donde meterte de la cantidad de veces que vas a sentir vergüenza ajena. Aviso lol
    0 0
  • A mi el anime original me encantó (el manga no lo he leido aun), pero la peli de Netflix..... por diossssss que adaptación más horrorosa.
    0 0