VR Gamer Spain tendrá segunda edición

28 SEP 2017  10:07

Redacción

1

El evento celebrado el pasado 22 de septiembre volverá con una nueva edición más grande para dar cabida a más desarrolladores. Disponibles los vídeos de las ponencias y fotos del primer evento.

Jugon Virtual, organizador de VR Gamer Spain, evento cuya primera edición tuvo lugar el viernes pasado, ha comunicado que dado que muchos desarrolladores se quedaron fuera de este primer evento, ya están planeando una segunda edición que pretenderá ser mucho más grande para poder acoger a todos.

 

La primera edición tuvo lugar en la Telefónica Flagship Store, reuniendo a 500 personas que acudieron presencialmente, además de 7500 que se sumaron en algún momento a la retransmisión en directo de las charlas. El evento se centró exclusivamente en videojuegos de realidad virtual, contando con la presencia de muchos desarrolladores nacionales.

 

GloveOne de Neurodigital.

 

VR Gamer Spain permitió al público probar de forma gratuita juegos de diferentes plataformas, dar a conocer el potencial nacional de desarrollo y las posibilidades del medio que cada vez suma más usuarios. Las experiencias abarcaron diferentes tipos, desde los guantes hápticos GloveOne de Neurodigital, que nos permitían sentir objetos virtuales como si fuesen reales, hasta lo último de Tequila Works con The Invisible Hours, su primera apuesta por la realidad virtual. Juegos como Intruders: Hide and Seek, Operation Warcade o Gappo’s Legacy, y simuladores de conducción, plataformas inmersivas o incluso un campeonato organizado por Liga VR, fueron otras de las atracciones disponibles para los asistentes.

 

Los vídeos de las ponencias de las sesiones de mañanatarde se encuentran disponibles para su reproducción, además de diferentes fotos del evento que podemos encontrar aquí.