El plataformas Light Tracer disponible en PSVR y próximamente en PC

Guía a una princesa hacia lo más alto y ayúdala a salvar a su gente en este título de plataformas en tercera persona.

27 SEP 2017  11:32

Harold

3 comentarios

El plataformas Light Tracer disponible en PSVR y próximamente en PC

Oasis Games y Void Dimensions nos traen Light Tracer, un juego de plataformas y puzles en el que tendremos que ir guiando a una princesa en tercera persona para superar los diferentes obstáculos que se presenten en su camino. Mediante el uso de los controladores Move tendremos a nuestra disposición una vara de luz con la que marcaremos hacia donde tiene que desplazarse el personaje, y con la otra mano podremos interactuar con diferentes objetos como ascensores y caminos, además de cambiar la posición de la cámara con el fin de conseguir la vista que mejor convenga en cada situación. Las mecánicas del título se basan en las de un plataformas clásico y la resolución de puzles que requerirán de saltos sincronizados y ataques estratégicos utilizando la espada de la princesa. El control de la cámara será clave para conseguir llegar a nuestro destino.

 

 

"Light Tracer eleva los juegos de plataformas con puzles a nuevas cotas en PlayStation VR con gráficos encantadores, puzles desafiantes y un concepto nuevo", comenta Daniel Lin de Oasis games.


El viaje esta compuesto de 8 capítulos por diversos entornos como nieve y hielo, y cada nivel termina con un jefe final que requerirá de estrategia y buenos reflejos para superarlo. Nuestro personaje podrá caer en cualquier momento de las plataformas si descuidamos el control o fallamos en un salto. Por el camino encontraremos diferentes tipos de obstáculos como trolls que lanzan rocas y otros tipos de monstruos.

 

Light Tracer se encuentra en PlayStation Store por 12,99€, y su versión para PC con compatibilidad para Rift y Vive llegará próximamente.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Un bastón mágico, un haz de luz que marca el camino sobre una maqueta. ¿Nadie más se ha dado cuenta del parecido/fuente de inspiración?


    A partir del minuto 2:34
    3 0
  • ¿Sabeis si esta subtitulado al español? En su pagina de compra no pone a que idioma biene. Gracias
    0 0