Tráiler de Mare, el exclusivo de Oculus de un artista de The Last Guardian

Rui Guerrero muestra un nuevo tráiler de su aventura de exploración creada para realidad virtual que estará disponible próximamente.

25 SEP 2017  9:59

Harold

3 comentarios

Tráiler de Mare, el exclusivo de Oculus de un artista de The Last Guardian

El título Mare en desarrollo por Rui Guerrero, anteriormente artista de Team ICO, creadores de ICO y The Last Guardian, ha estado presente en el Tokyo Game Show. Guerrero y Visiontrick Media han publicado aprovechando la ocasión un nuevo tráiler de su título de realidad virtual exclusivo para Oculus Rift, aunque los creadores hablan que es para las plataformas de Oculus, lo que podría significar que acabe llegando una versión también para Gear VR. MARE es una aventura de exploración en la que acompañamos a un pájaro mecánico y a una niña perdida a través de un viaje por un mundo mítico.

 

Tráiler TGS 2017.

 

Por medio de nuestra mirada guiaremos indirectamente y manipularemos a la criatura mecánica conocida como el pájaro - al cual por razones todavía desconocidas estamos unidos. Surcando los cielos de veleta en veleta, exploraremos, modificaremos e interactuaremos con los escenarios de Mare, un sereno mundo perdido en el tiempo y el espacio, lleno de misterios que desentrañar.

 

A continuación podemos ver el tráiler que publicaron el año pasado, que ofrece más detalles sobre sus mecánicas:

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • En el TGS ha sido mostrado un nuevo trailer del juego exclusivo de Oculus MARE juego el cual esta siendo desarrollado por Rui Guerreiro, uno de los diseñadores y programadores que trabajaron en el Team ICO en las primeras versiones de The Last Guardian.



    El juego pinta muy bien, me recuerda en su estetica a Chronos y ha The Last Guardian, a ver si en el Connect 4 Oculus da mas información sobre el juego.
    5 0
  • Me pregunto como es eso de guiar indirectamente al "pajaro" ...
    0 0
  • Que pintaza!! Puede ser el primer juego que compre de salida.

    Sobre manejar indirectamente al pajaro, supongo que con la dirección de la mirada se le darán pautas de adonde debe dirigirse.
    2 0