(ACTUALIZADA) Novedades en SteamVR Home: trofeos, arte y boxeo

El Home de SteamVR ha recibido una importante actualización, por ahora en el canal beta, que nos permite nuevas opciones para personalizar nuestro pequeño espacio virtual dentro de Steam.

18 OCT 2017  12:12

Juanlo

12 comentarios

(ACTUALIZADA) Novedades en SteamVR Home: trofeos, arte y boxeo

ACTUALIZACIÓN:

Valve ha anunciado que ya se encuentra disponible para todos los usuarios de SteamVR, las nuevas actualizaciones de Home que añaden la personalización del entorno con capturas y arte de los juegos, los trofeos, mejoras a la hora de colocar los objetos y accesorios, un ring de boxeo y la integración con Steam Audio.

 

Con motivo de Halloween, también han añadido máscaras de papel que podremos encontrar en las misiones semanales. Además, nuevos títulos como Google Earth y Duck Season, estrenan coleccionables para desbloquear accesorios y avatares que podremos utilizar en el Home.

 

NOTICIA ORIGINAL (22/09/2017):

Con esta actualización, SteamVR Home es todavía más personalizable que antes, permitiéndonos exhibir los trofeos obtenidos al completar logros o fabricar insignias en los juegos, además de incluir un pequeño menú con opciones para lanzar el juego desde el propio trofeo. Las capturas de pantalla de nuestros juegos también pueden formar parte ahora de nuestro hogar en SteamVR, y las podremos colocar en las paredes como si de cuadros se tratara.

 

 

Los paneles de SteamVR también pueden ser colocados a nuestro antojo de forma similar a las capturas de pantalla, por lo que podremos disponer de accesos directos a nuestros amigos, salas y juegos directamente desde los paneles. Además de ello, se ha integrado Steam Audio en el Home, con lo cual podremos configurar el entorno añadiendo sonidos posicionales procedentes del Workshop que, gracias a los algoritmos HRTF, nos deleitarán con toda precisión, ya que podremos determinar la localización exacta del sonido.

 

 

Pero sin duda la novedad más llamativa es el nuevo cuadrilátero, que nos permitirá realizar tareas como entrenar con un saco de boxeo, levantar pesas e incluso competir contra un bot.

 

 

También se han añadido nuevos muebles y se ha mejorado la calidad gráfica de otros ya existentes. Todas estas novedades las podemos probar desde ya si nos apuntamos al canal beta de SteamVR, algo que podemos realizar de forma muy sencilla en las propiedades de SteamVR, en la pestaña Betas.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Yo tambien lo utilizo más o menos así,el disco ssd (el de lectura rápida) lo uso para el sistema operativo,controladores o programas esenciales,y solo le instalo algunos juegos de realidad virtual o ciertos juegos exigentes con mod,y en el segundo disco que tiene más capacidad (este sería hdd) tengo derivada una carpeta de Steam y demás plataformas para la gran mayoria de juegos digamos "del monton" por decirlo de algun modo,,el tercer y último disco hdd interno,me interesaba unicamente para alojar cine(pelis/series) usandolo como ruta para el programa Kodi.

    Cuando pillé el ssd lo compré 500gb por no quedarme muy corto al instalar algunos de los juegos que quería tener especificamente allí,pero lo cierto es,que siempre acabo echando en falta un poco más de espacio en este disco.
    0 0