Star Wars Battlefront II no tendrá realidad virtual

14 SEP 2017  9:55

Redacción

15

La nueva entrega basada en el universo de Star Wars y que prepara EA para noviembre no tendrá ningún modo compatible VR.

Matt Webster, productor ejecutivo de Battlefront II, ha confirmado en una entrevista con Metro que esta nueva entrega de la saga, que llegará en noviembre, no contará con realidad virtual. Webster forma parte de Criterion, la empresa responsable de la misión X-Wing VR que lanzaron gratis para los poseedores de la primera entrega. De hecho, el primer Battlefront se encuentra actualmente rebajado con un 83% de descuento hasta el 21 de septiembre.

 

En cuanto a las razones del no, tanto Webster como John Stanley, diseñador de Battlefront II, no han dado motivos. A pesar de ello, el equipo comenta que no olvidarán toda la experiencia aprendida con la anterior misión, y que la realidad virtual para Criterion es algo que es muy importante. "Pienso como Andrew (CEO de EA). La realidad virtual va a ser una parte del futuro de los juegos en la próxima decada", explican.

 

Star Wars Battlefront II estará a la venta a partir de noviembre sin ninguna misión o modo de realidad virtual previsto.

Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing Misión RV (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 6, 2016

Salta a la cabina como piloto rebelde y domina el combate espacial en un mundo virtual totalmente inmersivo con Star Wars™ Battlefront™ Rogue One™: Misión RV de X-wing. En esta misión, relacionada ...

Nota de los usuarios

8