Star Wars Battlefront II no tendrá realidad virtual

La nueva entrega basada en el universo de Star Wars y que prepara EA para noviembre no tendrá ningún modo compatible VR.

14 SEP 2017  9:55

Harold

15 comentarios

Star Wars Battlefront II no tendrá realidad virtual

Matt Webster, productor ejecutivo de Battlefront II, ha confirmado en una entrevista con Metro que esta nueva entrega de la saga, que llegará en noviembre, no contará con realidad virtual. Webster forma parte de Criterion, la empresa responsable de la misión X-Wing VR que lanzaron gratis para los poseedores de la primera entrega. De hecho, el primer Battlefront se encuentra actualmente rebajado con un 83% de descuento hasta el 21 de septiembre.

 

En cuanto a las razones del no, tanto Webster como John Stanley, diseñador de Battlefront II, no han dado motivos. A pesar de ello, el equipo comenta que no olvidarán toda la experiencia aprendida con la anterior misión, y que la realidad virtual para Criterion es algo que es muy importante. "Pienso como Andrew (CEO de EA). La realidad virtual va a ser una parte del futuro de los juegos en la próxima decada", explican.

 

Star Wars Battlefront II estará a la venta a partir de noviembre sin ninguna misión o modo de realidad virtual previsto.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Porque el mercado es muy pequeño aún, pero ahora que empiezan a bajar precios, que en pocos meses empezaremos a ver como se multiplica la oferta de visores, está la cosa mejor que nunca.
    Lo que pasa es que aún falta un año o dos para que todo esto esté a toda máquina, entrando más y más gente al mercado, con los desarrolladores arriesgándose con productos más elaborados.
    Pero si no tenemos ni estándares para trabajar, ni claro, tarjetas gráficas adaptadas a ellos.

    2 0
  • Lo del globo deshinchándose , moda pasajera ,a rv esta muerta ect... lo llevo escuchando desde que salio el cv1 (marzo 2016) , htc vive (abril 2016) y psvr (octubre 2016) . En el caso de la psvr no ha pasado ni un año , no es un poco precipitado tu desanimo?
    0 0
  • noooooooooooooooooooooo, malditos como no van a sacar en vr. pucha que desgracia ya no compro el juego
    1 0
  • ¡Jo! ¡Qué pena! Con las ganas de que tuviera VR. Esperaba que incluso más que en la primera parte, que estaba muy bien, pero era muy breve. Mi gozo en un pozo. :(
    0 0
  • malísima noticia
    y no por la no posibilidad de jugar este juego
    sino por lo que significa este nulo apoyo
    SEÑORES ESTO NO ES UNA MODA PASAJERA
    ES EL PUTO FUTURO
    LLEVO 2 DIAS CON PSVR Y DESDE LA N64 NO FLIPABA ASI. incluso más diría
    algo que jamás pensé que me volviese a ocurrir.

    estar dentro de la casa de resident evil o jugar al robot rescue es pura ciencia ficción
    0 0