Dreadhalls y 8 juegos más llegan a PSVR el 26 de septiembre con HeroCade

El título de Lucid Sight que engloba juegos de diferentes desarrolladores prepara su lanzamiento para final de mes en Europa.

13 SEP 2017  13:44

Harold

4 comentarios

Dreadhalls y 8 juegos más llegan a PSVR el 26 de septiembre con HeroCade

Lucid Sight lanzará en Europa el próximo 26 de septiembre para PSVR su título HeroCade, una colección de 9 juegos entre los que encontramos títulos conocidos de PC del género de terror como Dreadhalls o Sisters.

 

HeroCade incluye: Dreadhalls, juego de terror en el que tendremos que escapar de temibles mazmorras; Sisters, una experiencia de terror con escala de habitación; Jurassic Survival, un shooter en el que nos enfrentamos a hordas de dinosaurios; 405 Road Rage, una experiencia de conducción arcade; Zombie Strike, un shooter en el que controlamos un dron para proteger a los refugiados de una epidemia zombi; PolyRunner VR, un juego de naves de alta velocidad; Alpha Turkey Hunt, un shooter en el que cazar pavos con armas del tipo AK-47; Space Bit Attack, una aventura espacial retro; y Gumi No Yumi, una aventura colorida de golosinas en la que resolveremos puzles.

 

 

Por el momento, la versión de PSVR de Dreadhalls no cuenta con soporte de controladores de movimiento. HeroCade estará disponible en PlayStation Store por 11,99€.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  •  gotmog:El único que vale la pena es el dreadhall .

    Probablemente, pero me parece buena idea de lo hacer un pack con otras experiencias ... para probar conceptos y tal. Sin arruinarte ... pq algunas experiencias malas las venden a un precio.
    1 0
  • La gran mayoría, por no decir todos estan en gear vr
    0 0