The Invisible Hours llega este 10 de octubre a todas las plataformas Enviado por la comunidad

7 SEP 2017  14:18

Cdaked

4

Este diez de octubre podremos entrar en la obra de teatro inmersiva que nos está preparando Tequila Works, en un marco digno de historias como “Diez Negritos” o “The Prestige”.

Sobre The Invisible Hours y el estudio español que lo está realizando, Tequila Works, ya os hablamos en detalle en este artículo. Ahora Tequila Works anuncia que el juego estará disponible el mismo día para PlayStationVR, Oculus Rift y HTC Vive, el 10 de octubre, aunque en un principio su salida estaba prevista primero en PlayStationVR. Incluso sabemos el precio: 29,99€.

 

La trama se inspira en And Then There Were None (Diez Negritos) de Agatha Cristie y en la película The Prestige (El gran truco) de Christopher Nolan, donde ya aparecía Nicola Tesla, encarnado en un excelente David Bowie. La historia arranca cuando un grupo de extraños recibe una invitación del inventor Nicola Tesla para acudir a su mansión-laboratorio, ubicada en una isla, dándoles la oportunidad de reparar sus más oscuras faltas. Cuando llega el último de los invitados, encuentran a Tesla muerto, asesinado. El detective Gustaf Gustav promete encontrar al asesino entre los invitados: un mayordomo ciego, un asesino convicto, la actriz más famosa del mundo, el asistente de Tesla, el hijo de un adinerado magnate del ferrocarril y el también inventor Thomas Edison, el mayor rival de Tesla en la industria eléctrica.

 

Los ocho personajes que conoceremos en el juego.

 

El juego estará en inglés y castellano, tanto en textos como en diálogos; también en más idiomas, al menos con subtítulos. Se podrán usar todos los tipos posibles de controles y aunque de momento se usa teletrasporte, están estudiando otras opciones.

Seremos poco menos que un fantasma, testigo de las diferentes tramas que irán ocurriendo en la mansión durante toda una hora. El único objetivo es enterarnos bien de qué es lo que ha pasado en realidad, para lo cual deberemos entrar al juego múltiples veces, para poder seguir las más de ocho horas de narrativa.

 

Tenemos un nuevo vídeo de Tequila Works:

 

 

Este es el vídeo de presentación de "The Last Hours":

 

 

...y hay más imágenes de cuando lo probaron los chicos de Tested (a partir del minuto 13:48):

 

The Invisible Hours (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

'The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinatos en realidad virtual en el que los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión.Un ...

Nota de los usuarios

8