Vídeo de Atheer One con aplicaciones Android 2D

Las gafas de realidad aumentada Atheer One siguen arrasando en IndieGoGo. A falta de apenas 2 días para que concluya la campaña de crowdfunding, ya han duplicado el objetivo inicial, superando la barrera de $200,000 sin despeinarse. Hoy han compartido con nosotros un vídeo en el que se podemos ver la interfaz 2D de Android en realidad aumentada, así como algunos juegos y un lector de e-books con las gafas.

15 FEB 2014  17:43

Juanlo

9 comentarios

Vídeo de Atheer One con aplicaciones Android 2D

Atheer One será compatible con todas las aplicaciones 2D de Android, tal y como se ve en el vídeo, pero también se podrán desarrollar aplicaciones 3D, que tienen que verse muy pero que muy bien gracias a su enorme FOV de 65º, y decimos enorme porque en realidad aumentada no existe nada similar a este precio.

 

 

Si estáis interesados en Atheer One, os recordamos que la campaña de IndieGoGo sigue en marcha hasta el lunes, y las gafas se enviarán el próximo mes de diciembre.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Pedazo exitazo de crowdfunding...han agotado hasta las de 5000 dolares y en las de 1000 y 1500 hay un monton de reclamadas...sin contar que han agotado todas las de 350dolares y 400 dolares...Vaya exitazo...
    0 0
  • Es muy interesante para la difusión de la realidad virtual y de la realidad aumentada
    0 0
  • que genios...a mi gusto todo perfecto menos la estetica de las gafas
    0 0
  • No veo el día de tenerlas por fin en casa. Se me va a hacer ETERNA la espera hasta diciembre (entre esto y el Rift... menudo año de sufrimiento este).

    Por lo que se puede intuir en el video parecen ir bastante finas. Si con una interfaz en 2D sus aplicaciones me parecen infinitas no me quiero imaginar con una interfaz y aplicaciones desarrolladas exclusivamente para realidad aumentada, con todo en 3D real... tiene que ser simplemente alucinante.

    Mi única pega ya la comentaba un compañero más arriba, y es que a nivel estético dejan mucho que desear... pero bueno, tampoco creo que las vaya a llevar por la calle demasiado.
    0 0
  • Kun

    Kun

    Anoche tuve una visita made in Cataluña (Barcelona) y hablamos en relación al éxito potencial de las gafas de RA, concretamente nos centramos en las Google Glasses.

    Como yo soy una persona que independientemente de sus opiniones personales le gusta escuchar las de otros, no pude perder la oportunidad de preguntar cuál era la suya, más aún tratándose de una persona que desarrolla su día a día en una gran ciudad.

    Él sostenía que hay un perfil de consumidor (representativo además de la mayoría) que compra sistemáticamente todo lo que ha sido concebido para sí (para el mercado de masas)

    Me decía: "Mira, esto va a ser igual que con los smartphones, cuando pase algún tiempo y no será demasiado, veremos a la mayoría de gente por la calle con unas gafas de RA. No tengo dudas al respecto"

    Por cierto, no sé si lo sabéis pero Google, en un intento más de acercar sus gafas al gran público ha anunciado hace algunos días que podremos elegir montura, personalizando así el diseño de las mismas y por tanto pudiendo adaptarlas a nuestros gustos personales.

    Un saludo!

    : )

    Edito:

    Añado unos videos relacionados.

    1)



    2)

    0 0
  • Holas a tod@s,

    Impresionantes estas gafas…, desde mi punto de vista le dan 100 vueltas a las Google Glass.

    Con unos 65º de fov no están nada mal y además disponen de 1024 x 768 de resolución por ojo…, un lujo vamos.

    Desde luego que de aquí a 5 ¿10 años máximos?, las personas y mas concretamente los más jóvenes llevaran estos tipos de gafas en ves de móviles.

    Un saludo
    Legna

    P:D: Añado que Sony tambien a patentado las suyas.
    Dir patente : http://pdfaiw.uspto.gov/.aiw?Docid=2013 ... 8D65660959
    0 0
  • "Sebastheory":Juanlo hoy nos has abandonado con las noticias


    He estado offline casi todo el finde, pero ya he vuelto
    0 0