Driver4VR permitirá emular los Vive Trackers con Kinect

El software que añade posicionamiento absoluto a cualquier visor recibirá próximamente una actualización que permite emular el posicionamiento corporal conseguido con Vive Tracker.

1 SEP 2017  15:00

Harold

3 comentarios

Driver4VR permitirá emular los Vive Trackers con Kinect

El desarrollador Greg Driver ha publicado un avance de la próxima actualización de su software, Driver4VR, que añadirá a partir de septiembre la posibilidad de emular el funcionamiento de 3 Vive Tracker. Concretamente los que se colocan en los pies y cintura del usuario, y que junto a los controladores y el visor logran el efecto de posicionamiento de cuerpo completo que ya hemos visto en algunos juegos como Tornuffalo o Island 359. Para ello necesitaremos tener un Kinect de Xbox One o el de Xbox 360, aunque este último tiene un peor rendimiento, según indica Greg.

 

En el siguiente vídeo podemos apreciar cómo se comporta con el juego Tornuffalo:

 

 

Driver4VR es un software que se puede probar gratis o adquirir por 10,20€. Además del seguimiento de cuerpo que añadirá próximamente, el software permite también añadir posicionamiento absoluto a cualquier visor, entre otras características.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Corriendo al CEX !!!!!!

    Edito: Se ma han quitado las ganas, fuentes de alimentación, o adaptador ...
    1 1
  • Es que lo de los vive trackers no lo veo, el sistema kinect lo veo mucho mejor. Aunque lleve más de 20ms de latencia, en el cuerpo no se nota tanto.
    2 0
  • Ya está disponible por si alguien le interesa probarlo:
    1 0