Tornuffalo: sobrevive a un tornado mediante el seguimiento corporal de Vive

Tornuffalo ha añadido el uso de tres Vive Trackers para dar un cuerpo completo a los usuarios de Vive. Esquiva, aparta o destruye los escombros que el Tornado lanza sobre ti.

7 ABR 2017  19:49

Cdaked

8 comentarios

Tornuffalo: sobrevive a un tornado mediante el seguimiento corporal de Vive

Ahora que ya están disponibles los Vive Trackers, los desarrolladores empiezan a sacar actualizaciones de sus títulos que incorporan seguimiento corporal completo para HTC Vive. Uno de los primeros es Tornuffalo; ahora tendremos que esquivar los escombros con todo nuestro cuerpo, golpearlos o darles una patada para desviarlos o romperlos. De no hacerlo así, cualquier roce de estos nos matará. 

 

 

Por menos de un euro en Steam, este título nos permitirá quemar adrenalina y grasa a raudales. O "accidentalmente cambiar de lugar" aquel jarrón horroroso que nos regaló la suegra. Ni que decir que conviene quitar de en medio niños y mascotas, que corren mucho más peligro que nosotros, ahí plantados en medio de un tornado, sin tratar de huir.

 

 

A ver cuando sacan un juego de 300 VR porque los momentos "¡Esto es Spartaaa!" pueden ser épicos, con el gato volando por el salón. Por lo menos espero un Just Dance VR o un Yie Ar Kung-Fu. La pega es la de siempre: para que sean populares, los Vive Trackers han de tener un precio acorde, ya que son tres los necesarios para el posicionamiento de cuerpo. Eso sí, esto ha de ser una gozada:

 

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Mientras estemos anclados a un cable, eso de poder moverse tanto no deja de ser un riesgo potencial de tirar de él por accidente y acabar con el ordenador o la consola por los suelos :-|
    4 0
  • Pide inalámbrico y espacio libre de muebles, niños y mascotas. lol
    5 0
  • Para los centros de VR esto va a ser la leche, para casa, o tienes 20 m2 libres o esto acaba en hospital jjjjj
    3 2
  • pues ya tenemos killer app de VR, al menos en España. Un juego en el que se le pueden dar patadas a un balón casi como en la realidad colapsaría centros comerciales y vendería millones. Vamos, un FIFA VR lol

    Ahora en serio, funcionan bastante bien y es una buena señal que ya haya juegos compatibles. El tema es que con ese precio van a ser un nicho dentro de otro nicho, pero está claro que las posibilidades son enormes.

    Saludos
    2 0
  • Como no bajen de precio, van a tener un problema si los de DeePoon los sacan con menos sensores y mucho más baratos. Claro que cambiarían las estaciones Lighthouse.
    0 0
  • Más ejemplos del Youtuber que está probando sus tres trackers con el Turnuffalo y más juegos.

    El problema es que se ha colocado mal los trackers, por lo que no pillan el movimiento del pie; deberían estar colocados en la parte superior de la puntera. Encima ha pasado de la referencia del casco para que se le vea la cara.

    Lo bueno es que como hay el proyecto libre en Github para dar el seguimiento corporal completo, seguro que los desarrolladores harán versiones cada vez mejores y más fiables.

    Hay que pensar que se puede mejorar y mucho, ya que la demo esta no tiene en cuenta la longitud de las extremidades, ni los giros posibles de articulaciones y movimientos necesarios de los músculos, eso se ha de analizar a fondo y mejoraría con el guardado de un perfil por usuario.

    Evidentemente, los brazos no pueden girar en cualquier dirección, los músculos se dilatan al comprimirse, etc.
    1 0