Rez Infinite llega al PC

10 AGO 2017  9:07

Redacción

20

El galardonado como mejor juego de realidad virtual en los Game Awards 2016 y exclusivo temporal en PlayStationVR ha llegado a Oculus Rift y HTC Vive, estando ya disponible en Steam y Oculus Home.

Los orígenes de Rez se remontan al año 2001, cuando fue lanzado en PS2 y Sega Dreamcast, relanzándose en 2008 en Xbox 360 como Rez HD para llegar el año pasado a PlayStation 4, con soporte para realidad virtual y siendo considerado uno de los mejores títulos de lanzamiento del HMD de Sony, obteniendo además el galardón de Mejor Juego de VR en los Game Awards 2016.

 

 

Ahora le toca el turno al PC, y Rez Infinite ya se puede comprar en Steam y Oculus Home por un precio de 19,99€. Esta versión se puede jugar tanto en el monitor como en nuestro HMD y, al igual que la versión de PlayStationVR, dispone de un nivel adicional denominado "Área X", pero en la versión PC podemos disfrutar además de unas texturas con hasta el doble de resolución que las versiones anteriores, además de la posibilidad de jugarlo en cualquier resolución en el caso de optar por ejecutarlo en el monitor. En cuanto al sistema de control, es compatible con gamepad y con los controladores de movimiento de Oculus y HTC (podremos apuntar utilizando nuestra cabeza o los mandos).

 

Rez Infinite

 

Para los que no conozcan el juego, se trata de un shoot-em-up estilo clásico que nos recuerda a clásicos como Panzer Dragoon o Space Harrier. En Rez Infinite deberemos avanzar destruyendo a nuestros enemigos mientras recolectamos power-ups que aumentarán nuestra capacidad de destrucción, todo ello acompañados por una música techno que irá evolucionando a la par que nuestras acciones, lo que tendrá consecuencias en el entorno que nos rodea. Si queréis más detalles, podéis leer nuestro detallado análisis de la versión de PSVR aquí.

Rez Infinite (PC)

Lanzamiento / Agosto 9, 2017

Llega por fin a PC uno de los juegos más aclamados por la crítica, y lo hace por todo lo alto: Experimenta una sinestesia sobrecogedora en 360 grados y ábrete paso a través de hordas de enemigos y ...

Nota de los usuarios

4