Don't knock twice llega el 5 de septiembre a todas las plataformas

Los usuarios de PlayStationVR, Rift y Vive podrán disfrutar (o sufrir, según se mire) de Don't knock twice el 5 de septiembre, os presentamos el tráiler de lanzamiento de este juego de terror de Wales Interactive.

9 AGO 2017  9:21

Juanlo

3 comentarios

Don't knock twice llega el 5 de septiembre a todas las plataformas

 

La demo del juego está disponible desde octubre del año pasado, y desde hoy están abiertas las pre-compras en Steam, que contarán con un descuento del 20% dejando el precio en 15,99€. El juego está basado en la película homónima protagonizada por Katee Sackhoff, conocida por su interpretación de la capitán Kara en Battlestar Galactica.

 

En Don't knock twice nos convertiremos en una madre atormentada por la culpa que deberá encontrar y salvar a su hija que se encuentra atrapada en una enorme mansión. Deberemos localizar pistas y utilizar objetos para luchar o huir de los habitantes de la casa. Además de funcionar con todas las plataformas de realidad virtual, el juego también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC se puede jugar tanto en realidad virtual como en modo convencional, y es compatible con controladores de movimiento, razón por la cual el lanzamiento del juego, previsto inicialmente para el primer trimestre, se ha visto retrasado hasta septiembre. Confiamos en que la espera habrá merecido la pena.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Que ganas tengo de este juego, la demo, me gusto bastante.
    0 0
  • Jugué la demo (HTC VIVE) y un par de sustos me llevé. Los gráficos son buenos pero recuerdo algún fallo intentando coger o usar objetos.

    Entre comprarlo ahora o esperar al 5 de septiembre hay 4 euros de diferencia, así que a esperar las primeras valoraciones.

    Recién vista la película en la que se basa (está en Netflix) y espero que el juego sea mejor...
    1 0
  • Después de leer la noticia he descargado la demo y confieso que me he asustado. Como bien dice otro compañero he tenido ciertas dificultades a la hora de coger objetos. El sistema de "alargar la mano" no parece estar bien implementado. Espero que se solucione en la versión final. Por cierto, se agradece ver algo con subtitulos en castellano.
    2 0