Comparte en directo tu actividad de Facebook Spaces

Tu actividad en el mundo virtual de Spaces ya no será algo privado de los usuarios con visor, ya que a partir de ahora podemos hacer directos en Facebook y compartir toda la experiencia virtual.

12 JUL 2017  19:34

Harold

Comparte en directo tu actividad de Facebook Spaces

Oculus ha anunciado que la aplicación social Facebook Spaces, que nos permite sumergirnos en un entorno virtual colaborativo, permite desde ya mismo compartir en directo a través de Facebook todo lo que ocurre en el espacio virtual. Es decir, los usuarios clásicos de Facebook ya no solo pueden hacer videollamadas con usuarios que se encuentren dentro de la realidad virtual de Spaces, sino que también tienen ahora la opción, a través del directo, de ver realmente que están haciendo. Una característica que abre un mundo nuevo de posibilidades como la que nos muestra a continuación Oculus, que consiste en una clase virtual donde hay alumnos con visores y otros que ven con su móvil o tablet la clase virtual.

 

 

Los espectadores del directo nos ven desde una cámara virtual, que podemos colocar donde queramos del entorno virtual, y los comentarios que envíen desde la página de Facebook nos aparecerán en la pantalla como objetos físicos que podemos coger y mover, para así llamar la atención, responder o hacer referencia a ellos.

 

Facebook y Oculus continúan mejorando la aplicación social Spaces que continúa en fase beta, por lo que continuarán llegando nuevas funciones.

Comentarios

Enlace al foro