Tráiler de lanzamiento del ultra violento Gorn

10 JUL 2017  17:01

Redacción

4

Conviértete en un gladiador y desata tu ira ante diferente enemigos en la arena de combate con el nuevo juego de Free Lives.

Free Lives, desarrollador de Broforce, y Devolver Digital presentan el destructivo tráiler de lanzamiento de Gorn, un simulador de gladiadores totalmente violento que nos permitirá desatar nuestra furia y desmembrar a los adversarios que se atrevan a adentrarse en la majestuosa arena de combate. A parte de nuestras manos, tendremos a nuestra disposición de todo un arsenal con armas como espadas, mazos, arcos y nunchakus, con los que dar rienda suelta a nuestra imaginación. Habrá que llevar cuidado con los limites de la habitación que tengamos definida para no acabar lamentando algún destrozo material, como los que nos muestra el tráiler de lanzamiento que podemos ver a continuación.

 

 

Gorn ha sido lanzado hoy 10 de julio y se encuentra disponible para Rift y Vive en acceso anticipado a través de Steam con un descuento del 25%, que lo deja en 14,99€.

GORN (PC)

6.5

Lanzamiento / Julio 10, 2017

GORN is a ludicrously violent VR gladiator simulator, made by Free Lives, the developers of Broforce and Genital Jousting. Featuring a unique, fully physics driven combat engine, GORN combatants ...

Nota de los usuarios

?