La primera transmisión 360 en directo de la Champions League, en el OVR17

Winkle360 presentará en el OVR17 sus últimas experiencias en la transmisión en directo en 360 de la Champions League y sus experiencias VR en Parques Temáticos de Italia y España

7 JUL 2017  14:22

Pedazo

La primera transmisión 360 en directo de la Champions League, en el OVR17
 

El 19 y 20 de julio se celebrará en Málaga el OVR17, donde David Mancebo, CEO de Winkle360, hablará sobre su experiencia con la primera transmisión en directo 360 de la Champions League, sobre el Streaming para el último capítulo de la serie Velvet de Atresmedia, además de otras experiencias en Parques temáticos de Italia (Mirabilandia) y España (Parque de Atracciones de Madrid).

 

El programa lo componen 21 ponencias, en las que empresas españolas como GazVR, Opossum o SNGULAR, contarán sus experiencias ante los asistentes y compartirán sus aplicaciones de forma práctica en la Demo Area.

 

Opossum, de la mano de su CEO Gabriel Gonzálvez, mostrará una reconstrucción de la zona amurallada de Melilla en la que los asistentes podrán sumergirse y pasear como si estuvieran en las calles de esta histórica ciudad.

 

GazVR, de la mano de Blanca Madrid, Account Manager, y Gonzalo Fuentes, VR Designer, compartirán experiencias VR en los campos del entretenimiento, educación, sanidad y comunicación.

 

YBVR, con sede en San José (California, USA), contará en el auditorium su caso de éxito, y como complemento al OVR17, hará un curso el viernes 21 de julio para mostrar las aplicaciones de sus trabajos en el mundo de los grandes eventos deportivos (La Liga, NFL, NBA,...).

 

Samsung, de la mano de su Content Manager en España Alfredo Pérez, descubrirá las posibilidades del ecosistema de producto Samsung Gear VR para la producción y distribución de contenidos de realidad virtual a través de diferentes casos prácticos llevados a cabo por Samsung que demuestran los múltiples usos de este nuevo medio. Además, ofrecerá a los asistentes disfrutar de tres experiencias con sus Samsung Gear VR. Concretamente, los asistentes podrán conocer de primera mano la experiencia de 360 grados creada en exclusiva para Gear VR junto con Pablo Alborán. Además, también estará disponible la experiencia creada junto con el Museo Arqueológico Nacional que permite revivir el pasado de nuestro país a través de la realidad virtual. Concretamente, permite conocer en primera persona cómo vivíamos en cinco periodos distintos de la península ibérica: Prehistoria, Protohistoria, Hispania Romana, Edad Media y Edad Moderna. Los asistentes al Observatorio VR de Málaga también podrán probar una experiencia desarrollada por Samsung de manera conjunta con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte -en el marco de un convenio de colaboración entre ambas entidades- para la lucha contra el acoso escolar. Se trata de un vídeo en realidad virtual que recrea un caso de ciberbullying entre adolescentes en un centro educativo y su resolución por los propios alumnos.

 

Además, los 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales de Málaga acogerán durante los dos días del OVR17 un sin fin de demostraciones sobre aplicaciones y ponencias sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta, Videojuegos, Serious Games, eSports, etc.

 

La agenda del OVR17, además, incluye informes sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada, eSports y Videojuegos de reconocidos profesionales que por primera vez se reúnen en El Polo de Contenidos Digitales de Málaga para ofrecer una panorámica general sobre todos los campos en los que están evolucionando las Nuevas Tecnologías.

Comentarios

Enlace al foro