Dream ya es compatible con Oculus Rift

Dream es un juego que explora el apasionante mundo de los sueños lúcidos, aquellos en los que tenemos el control de todo lo que ocurre porque somos conscientes, durante el sueño, de que estamos soñando. Actualmente está disponible en acceso anticipado en Steam y, tras la última actualización, ya es posible vivir nuestros sueños en el Oculus Rift. Felices sueños... o pesadillas.

11 FEB 2014  14:43

Juanlo

9 comentarios

Dream ya es compatible con Oculus Rift

 

Dream narra la historia de Howard Phillips, un joven que ha desarrollado una gran obsesión por sus propios sueños. Deberemos explorar un mundo repleto de puzles, secretos y horrores para tratar de dar sentido a la errática vida de Howard. La historia de Dream se divide en tres actos, con diversas ramificaciones y varios finales determinados por nuestra exploración y nuestro movimiento entre los distintos sueños. Cada acto nos sumergirá en un nuevo mundo que nos ayudará a descifrar el pasado, las emociones y las ambiciones de Howard. Los sueños y pesadillas de Howard darán forma a su futuro.

 

Por el momento sólo podremos jugar a los actos 1 y 2, así como a la primera pesadilla, ya que se trata de un juego en desarrollo disponible en acceso anticipado de Steam.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Pues a por él. Cuando he visto en el video que por fin un juego lleva implementado el que el mapa de posicion sea como un mapa de papel que llevamos en las manos he pensado "Vaya, por fin un juego con el Oculus en mente". Es que últimamente no me canso de probar juegos y demos en el Oculus y se echa mucho en falta una verdadera integración, sobre todo con el DK1 y con su horrorosa resolución.
    No es de extrañar que Oculus VR se haya puesto en plan desarrolladora a crear sus propios juegos.
    0 0
  • Yo ya lo he probado, y tiene algunos fallos, pero con nuestra ayuda la experiencia ira mejorando. Desde luego este tipo de juego es ideal para el rift.
    0 0
  • Muy inmersivo la verdad es una linda experiencia un tanto extraña
    0 0
  • Tiene una pinta bastante interesante, me llama mucho la atencion la imagen en miniatura de la noticia con la habitacion de las escaleras como las del famoso cuadro, desde pequeño siempre quise estar dentro del cuadro (supongi que dentro del laberinto tiene mucho que ver) ¿podre cumplir mi sueño en este juego?
    0 0
  • Hace un par de días lo compré, tiene buena pinta.
    0 0
  • Lo acabo de probar y me va regular, no sé si por los fps o porqué es, pero al mover el Oculus va a tirones.

    :(
    0 0
  • Buenas compañeros. Que tal este proyecto?
    Los que lo habeis probado creeis que merece la pena por lo que sale en Steam?

    Me llama la atencion pero.....

    saludos y gracias ;)
    0 0
  • Yo me lo compré hace tiempo porque tenía soporte para el DK1, y está bien aunque lo dejé aparcado enseguida con idea de jugarlo con el DK2. Pero aun no tiene soporte para Dk2, ya que el motor que usa es el UDK y parece que Epic no tiene intención de dar más soporte para Oculus en ese motor, así que no se que harán, si migrar a Unreal Engine 3 o 4 o qué.
    0 0
  • En la misma situación se encuentra Ghostship, y parece que lo tienen bastante crudo si no migran a Unreal Engine 4.
    0 0