Dream ya es compatible con Oculus Rift

11 FEB 2014  14:43

Redacción

9

Dream es un juego que explora el apasionante mundo de los sueños lúcidos, aquellos en los que tenemos el control de todo lo que ocurre porque somos conscientes, durante el sueño, de que estamos soñando. Actualmente está disponible en acceso anticipado en Steam y, tras la última actualización, ya es posible vivir nuestros sueños en el Oculus Rift. Felices sueños... o pesadillas.

 

Dream narra la historia de Howard Phillips, un joven que ha desarrollado una gran obsesión por sus propios sueños. Deberemos explorar un mundo repleto de puzles, secretos y horrores para tratar de dar sentido a la errática vida de Howard. La historia de Dream se divide en tres actos, con diversas ramificaciones y varios finales determinados por nuestra exploración y nuestro movimiento entre los distintos sueños. Cada acto nos sumergirá en un nuevo mundo que nos ayudará a descifrar el pasado, las emociones y las ambiciones de Howard. Los sueños y pesadillas de Howard darán forma a su futuro.

 

Por el momento sólo podremos jugar a los actos 1 y 2, así como a la primera pesadilla, ya que se trata de un juego en desarrollo disponible en acceso anticipado de Steam.