Prueba Gran Turismo Sport y otras novedades en PlayStation VR Resort de Madrid

23 JUN 2017  12:52

Redacción

Sony abre en Madrid los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio un centro de vacaciones virtuales donde probar PSVR con 15 títulos diferentes, entre los que destacan la nueva entrega de Gran Turismo y varios títulos de PS Talents.

Sony abrirá en Madrid durante los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio el PlayStation VR Resort, un centro de vacaciones virtuales en el espacio Gran Teatro Príncipe Pío, dirigido a todos los usuarios que quieran adelantar la temporada estival viajando a toda clase de parajes con la ayuda de PSVR. El centro estará ambientado como un auténtico centro vacacional con multitud de destinos exóticos con sus propios escenarios. El evento es gratis y permanecerá abierto los tres días en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, menos el viernes que es horario de tarde solo.

 

Las personas que se acerquen al resort podrán disfrutar de un total de 15 títulos diferentes, entre los que se encuentran algunos ya conocidos como Virry VR, Robinson: The Journey, VR Worlds, Waddle Home, Carnival Games VR, Windlands, Mortal Blitz, Dick Wilde y Farpoint. Siendo estos dos últimos compatibles con Aim Controller. Los dos nuevos lanzamientos que llegan el próximo martes 27 de junio, Ancient Amuletor y Arizona Sunshine, también estarán disponibles para sumergirnos en el antiguo Egipto o en el mundo postapocalíptico de Arizona.

 

 

Pero el resort no tendrá solo aliciente para aquellos que no tienen PSVR, ya que habrá interesantes novedades aún no disponibles como son el modo de realidad virtual de Gran Turismo Sport, y los tres juegos que preparan estudios españoles que forman parte del programa de apoyo PlayStation Talents. Entre los que encontramos el recién anunciado Flipy's Tesla! Inventemos el futuro; Mindtaker, un juego de Relevo Videogames en el que tendremos que descubrir las pistas del misterioso asesinato que encierra una antigua casa; y Coolpaintr VR de Wildbit Studios, donde podremos pintar y dibujar en nuestro lienzo virtual.

 

 

Todos aquellos interesados en visitar el PlayStation VR Resort pueden hacer una reserva para garantizar su plaza, aunque habrá también algunas plazas para aquellos que no tengan cita.

Sony ha aprovechado también la ocasión para recordar que ya se han vendido más de un millón de unidades de PSVR y cinco millones de juegos desde su lanzamiento en octubre de 2016.