Windlands se actualizará pronto con soporte para Move y mejoras para PS4 Pro

Psytec ya tiene lista la actualización que se espera esté disponible a finales de semana, añadiendo la posibilidad de jugar al título con nuestros controladores Move.

19 JUN 2017  10:24

Harold

2 comentarios

Windlands se actualizará pronto con soporte para Move y mejoras para PS4 Pro

Psytec Games lleva tiempo trabajando en el soporte de los controladores Move de la versión de PlayStation VR de Windlands, que se encuentra disponible desde octubre del año pasado. Parece que el esperado soporte llegará posiblemente esta semana en forma de actualización gratuita que permitirá, además de añadir dicha compatibilidad, que los usuarios de PS4 Pro saquen un mayor provecho del título al traer optimizaciones que mejoran la calidad visual del juego. A continuación podemos ver una imagen con el mapeo de botones que tendremos por defecto al jugar a Windlands con los Move.

 

 

Dado que no tenemos sticks analógicos ni trackpad, el movimiento se lleva a cabo con el botón principal del Move que nos permite avanzar y con los botones laterales ('x' y 'o') podemos hacer desplazamiento lateral o girar, así como disparar los garfios con los gatillos. Windlands es un juego en primera persona que nos permite explorar diferentes entornos mientras intentamos avanzar a través de rutas desafiantes que pondrán a prueba nuestra habilidad de elevarnos.

 

 

La actualización de Windlands, que ya ha sido aprobada por Sony, debería estar disponible a finales de esta semana en el store.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Que ganas, estoy apurando para pasarme el Yakuza 0 rápido, para no tener nada pendiente cuando llegue esto.

    El Spiderman Indie !!!!
    2 0
  • Este juego ya estaba chulo con mando así que con los move ya va a ser muy grande.
    2 0