Oculus presenta las rebajas de verano

El calor aprieta y Oculus presenta una temporada de eventos y descuentos que arrancan mañana en su tienda con descuentos de hasta el 60%, entre otros.

16 JUN 2017  18:59

Harold

34 comentarios

Oculus presenta las rebajas de verano

Oculus ha anunciado la llegada del Verano de Rift que representa el inicio de eventos especiales, ofertas y lanzamientos de juegos con los que pasar el verano. Las actividades y promociones está previsto que se vayan sucediendo durante varias semanas. Para empezar mañana a partir de las 19:00, hora de España, darán comienzo las rebajas de verano de la tienda de Oculus con descuentos de hasta el 60% en más de 30 títulos de Rift y Gear VR, que estarán disponibles hasta el 5 julio. Además, habrá ofertas diarias y paquetes que incluirán juegos para Rift, como The Unspoken, Superhot VR y The Climb, y para Gear VR, como Keep Talking and Nobody Explodes, Rangi y Dark Days.

 

 

A parte de las rebajas en juegos que arrancan mañana, Oculus también ha anunciado que por la  compra de Rift y Touch en las tiendas que participen en la oferta, recibiremos 100 dólares para gastar en la tienda de Oculus. Desde España tenemos posiblemente la opción de Amazon UK, pero habría que informarse primero con la tienda para ver si es aplicable la oferta.

 

Oculus también ha aprovechado la ocasión para recordarnos que con la compra de Rift y Touch recibiremos gratis: Dead and Buried, Lucky's Tale, Oculus Medium, Quill, Robo Recall y Toybox. Próximamente lanzarán también fines de semana gratuitos de algunos juegos.

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • Amazon Alemania también envía a España, comprobado de hace una semana que pedí unas gafas para la escuela, ademas en canarias
    0 0
  • chapeka:Hola chavales.
    Yo he pillado por 10 euros el The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed, unas 3 horillas de juego pero el episodio dos sale en Septiembre. Y pillaré el Affected que se queda en 4 eurillos.


    Sip. Muy aconsejable por mi parte también. Visualmente una delicia, muy inversivo. Añadiría que es un juego tranquilo. Para pasearse y resolver algún puzle con calma de vez en cuando. Lo que si, inglés total sin subtitulos. Si te quieres enterar de algo y tener alguna pista de que hay que hacer en los puzles hay que tener buen oído.
    1 1
  • Pues entonces como en el wilsons heart esta claro, mientras sigan dando por el culo con los juegos en ingles sin subtitulos es la situacion que hay, mira te dejo un gameplay que me he currado de wilsons heart para que te hagas una idea...
    www.youtube.com/watch?v=fAoFoaBE0G0
    1 1
  • Sobre los 100 euros y Amazon Alemania.

    la semana pasada al final compre en Amazon Alemania. decir que todo llego perfecto aunque por estar fuera de casa aun no lo he estrenado.
    A los pocos días de llegar Amazon me envió un correo con un código para los 100 euros.

    Pedí gafas y touch. me mandaron el código sin decir nada.
    1 0