Oculus presenta las rebajas de verano

16 JUN 2017  18:59

Redacción

40

El calor aprieta y Oculus presenta una temporada de eventos y descuentos que arrancan mañana en su tienda con descuentos de hasta el 60%, entre otros.

Oculus ha anunciado la llegada del Verano de Rift que representa el inicio de eventos especiales, ofertas y lanzamientos de juegos con los que pasar el verano. Las actividades y promociones está previsto que se vayan sucediendo durante varias semanas. Para empezar mañana a partir de las 19:00, hora de España, darán comienzo las rebajas de verano de la tienda de Oculus con descuentos de hasta el 60% en más de 30 títulos de Rift y Gear VR, que estarán disponibles hasta el 5 julio. Además, habrá ofertas diarias y paquetes que incluirán juegos para Rift, como The Unspoken, Superhot VR y The Climb, y para Gear VR, como Keep Talking and Nobody Explodes, Rangi y Dark Days.

 

 

A parte de las rebajas en juegos que arrancan mañana, Oculus también ha anunciado que por la  compra de Rift y Touch en las tiendas que participen en la oferta, recibiremos 100 dólares para gastar en la tienda de Oculus. Desde España tenemos posiblemente la opción de Amazon UK, pero habría que informarse primero con la tienda para ver si es aplicable la oferta.

 

Oculus también ha aprovechado la ocasión para recordarnos que con la compra de Rift y Touch recibiremos gratis: Dead and Buried, Lucky's Tale, Oculus Medium, Quill, Robo Recall y Toybox. Próximamente lanzarán también fines de semana gratuitos de algunos juegos.