La suscripción de Viveport se actualiza con decenas de experiencias y juegos

Más de 75 títulos nuevos que incluyen un catálogo mayor de juegos que podremos incluir en nuestra suscripción de Viveport.

8 JUN 2017  15:00

Harold

7 comentarios

La suscripción de Viveport se actualiza con decenas de experiencias y juegos

HTC ha anunciado que el número de títulos disponibles como parte del programa de suscripción de Viveport ha sido duplicado, alcanzando ya un total de más de 150 contenidos entre los que figuran aplicaciones que solo se encuentran en Viveport. La lista de más de 75 títulos añadidos ofrece juegos como, por ejemplo, ROM: Extraction, Knockout League, Cosmic Trip, Sairento VR y Overkill VR de los españoles Starloop Studios y GameTroopers. Además, por primera vez en nuestra región llegan dos docenas de aplicaciones de acción populares de Asia.

 

Collage de títulos que forman parte de la suscripción de Viveport.

 

"Con la suscripción de Viveport queremos ofrecer a los clientes, por una cuota mensual baja, una manera fácil y asequible de probar más contenidos increíbles de RV", comenta Rikard Steiber, presidente de Viveport. "Estamos duplicando el número de títulos disponibles a más de 150 con nuevos bestsellers y un amplio rango de contenidos que llegan por primera vez de Asia".

 

El servicio de suscripción de Viveport tiene un coste mensual de 7,99€ al mes, pero si no lo hemos probado nunca podemos aprovecharnos del primer mes gratuito. Lanzado en el mes de abril, la suscripción trata de ofrecer el mismo modelo de negocio que tanto éxito está teniendo en el mundo de la música y de la televisión. Suponiendo una alternativa más de obtener beneficios por parte de los desarrolladores, y una ventaja para los usuarios de no tener que comprar todos los títulos para poder disfrutarlos.

 

Cada mes tendremos 3 días para seleccionar los 5 títulos que deseemos utilizar y la suscripción se podrá cancelar en cualquier momento. Para disfrutar de Viveport y de la suscripción es necesario tener actualizado el software de Vive.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Mi pregunta es, esto sirve para los que tenemos Oculus tambien o solamente esta para usuarios de Vive?
    1 0
  • Buena pregunta...a ver si alguien puede aclararlo...
    0 0
  • "...Cada mes tendremos 3 días para seleccionar los 5 títulos que deseemos utilizar "

    Joder, parece de coña, actualizan con decenas de títulos y solo puedes elegir un numero determinado de ellos, es de coña, como si va Netflix y me dice que solo puedo ver 5 películas de todo el catalogo al mes.
    4 0
  • ray_manta:¿Alguien que tenga esto y crea que merezca la pena?

    el primer mes si que vale la pena.
    hay 3 o 4 juegos que valen la pena, pero esos los hemos comprado ya.
    el primer mes para probar cosas gratis si que vale la pena. Luego si algo te gusta lo compras. pero todo depende de la cantidad de juegos que ya tengas.
    Yo personalente me esperaria unos meses a ver si augmenta el catalogo con cosas curiosas
    0 0
  • Omegalion:"...Cada mes tendremos 3 días para seleccionar los 5 títulos que deseemos utilizar "

    Joder, parece de coña, actualizan con decenas de títulos y solo puedes elegir un numero determinado de ellos, es de coña, como si va Netflix y me dice que solo puedo ver 5 películas de todo el catalogo al mes.


    osea que solo puedes jugar a 5 juegos al mes de todo el catalogo? y si los que eliges no te convencen ese mes te lo comes con patatas???

    no lo veo, si diesen acceso a todo el catalogo si que lo veria interesante
    0 0