El futuro de 3Deva
La campaña de crowdfunding de 3Deva ha terminado quedándose muy lejos del objetivo previsto. Hemos hablado con el autor, que nos va a enviar en breve uno de los prototipos que ha construido para que lo analicemos, para que nos comente cuáles son sus planes de futuro respecto a 3Deva y los otros proyectos que tiene en mente. Viiwok no está muerto ni mucho menos.
5 FEB 2014 17:23

Después de la finalización de la campaña, nuestro compañero Dragos ha logrado obtener algo de financiación externa que le servirá para costear el molde final de las lentes y la parte frontal del cuerpo. Con ésto, su plan en mudarse a Rumanía en el mes de marzo para crear un startup y buscar inversores que quieran financiar la fabricación en serie de 3Deva. En el caso de no conseguir el dinero necesario para crear los moldes y pagar el proceso de inyección en plástico para la fabricación en China, contactará con los que apoyaron la campaña de IndieGoGo para darles la opción de devolverles el dinero o bien enviarles un prototipo. Una tercera opción es construir 3Deva con otro tipo de material y un acabado más económico, eliminando el ajuste físico de la distancia interpupilar pero manteniendo la posibilidad de ajustar la distancia focal. Para esto montaría una sencilla tienda virtual.
Por otro lado, la intención de Dragos sigue siendo crear un andador, que lleva el nombre provisional de Viiwok Deva ODT, con una campaña de Kickstarter en la que cuidará mucho más la presentación, que sin duda ha tenido una influencia negativa en el resultado de la campaña de IndieGoGo. Y como siempre ha hecho, Dragos contestará a todas vuestras dudas y preguntas en nuestro foro.
L33tboyz
#2 5 FEB 2014 15:03
Yo no lo he podido apoyar ya que soy estudiante y el dinero brilla por su ausencia, pero iba a ser mi regalo de compleaños eso seguro ya que tengo ganas de ver como quedaría esto en mi ipad mini retina con 326ppp.
sergikreu
Visores
#3 5 FEB 2014 16:53
enrolao84
#4 5 FEB 2014 17:44
Gusman
#5 5 FEB 2014 22:34
Mala comunicación, con un vídeo casero que no invitaba a meter dinero en el proyecto, retrasos continuos en los plazos prometidos, por razonex x o y (la semana que viene subiré un video del viiwok, la semana que viene enviaré el deva a Juanlo, etc). y seguimos esperando.
En fin, lo digo de manera constructiva, pero espero que si sigue adelante con el proyecto, mejore estas cosas que dejan un mal sabor de boca.
Saludos
albertopina1
Visores
#6 6 FEB 2014 0:06
albertopina1
Visores
#7 28 ABR 2014 16:54
A ver si sacando este video le sacamos noticias nuevas sobre sus dispositivos... ;
http://adevarul.ro/tech/gadget/umor-gadgeturi-t3ch-3-tv-8_535b75c60d133766a81b43ee/index.html