Antilatency capta 2,1 millones de dólares para su solución de tracking

La empresa ofrece un sistema de posicionamiento absoluto para dispositivos móviles basado en una cámara infrarroja que detecta los marcadores del suelo que delimitan el espacio de movimiento.

25 May 2017  10:29

Harold

4 comentarios

Antilatency capta 2,1 millones de dólares para su solución de tracking

ALT ha anunciado la captación de 2,1 millones de dólares de IIDF VC que invertirán en ayudar a llevar al mercado Antilatency, su tecnología de posicionamiento absoluto para dispositivos móviles. El equipo estará presente en el CES de Asia y en el E3 para mostrar una demo de su solución. Antilatency utiliza un sensor óptico, acoplado en el visor y mirando hacia el suelo, que se encarga de percibir las barras infrarrojas que colocamos por el suelo para crear nuestro espacio de movimiento, sin limite de tamaño o forma. Entre sus características encontramos predicción de posición, latencia de 2ms, posibilidad de múltiples personas en el mismo espacio, funcionamiento en exteriores y opción de controladores u objetos con seguimiento.

 

 

"Inspirados por la idea de un sistema de tracking perfecto, hemos pasado más de dos años investigando hardware, software, algoritmos matemáticos y diseño industrial. Actualmente nuestro equipo se encuentra probando prototipos y nuestro sueño está a punto de hacerse realidad", comenta Petr Sevostianov, CTO de Alt. "La realidad virtual con nuestra tecnología de seguimiento ofrece un milagroso sentido de total libertad, sin cables ni mareos. Y ahora queremos que todo el mundo sea capaz de vivir la misma realidad virtual que nosotros".

 

 

IIDF ha comentado que han invertido en Alt debido a que la realidad virtual y aumentada son nichos de vanguardia que están demostrando las capacidades de tecnologías avanzadas, y dado que se espera un crecimiento de 171 millones de usuarios para 2018, la industria necesita de soluciones que mejoren la experiencia de usuario. "Estamos encantados de apoyar a Antilatency para llevar su producto al mercado", concluye Ilya Korolev, portavoz de IIDF.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • tiene buena pinta ,, pero por lo que veo no se podrá mirar al cielo si no hacia abajo
    0 0
  • Oye, pues lo veo una solución cojonuda. Está muy muy bien. De precio se sabe algo?
    0 0
  • Me parece una opción muy buena para hacer presentaciones con tecnología móvil y muchas personas, pero lo de tener que estar pendiente en tu casa de las cuatro baterías a cargar o tener otras cuatro de recambio lo veo engorroso.
    0 0
  • Puedes poner las bandas en el techo (eso sí, a ver como lo fijas) y girando las cámaras hacia arriba funcionaría, según leí. Los mandos si que no sé, eso es nuevo.
    0 0