Experiencia multijugador de Alien para locales

Cooperativo para 4 jugadores, armas físicas, seguimiento de manos, efectos ambientales y más en una sala de 600 metros cuadrados para vivir como nunca antes el universo de Alien.

22 May 2017  10:08

Harold

8 comentarios

Experiencia multijugador de Alien para locales

FoxNet, la nueva división de 20th Century Fox, está desarrollando un juego multijugador para realidad virtual basado en el universo de Alien y cuya demo ha podido probar un periodista de The Hollywood Reporter. La experiencia consiste en un shooter en primer persona en la que empuñamos un arma física, para añadir realismo, y nos enfrentamos a las temibles criaturas en una cueva de un remoto planeta. Una vez esté terminada, la instalación contará con más de 600 metros cuadrados para que hasta 4 jugadores se muevan libremente portando armas físicas con efectos hápticos y seguimiento de manos. El juego también tendrá efectos ambientales como calor, niebla, una plataforma de movimiento y elementos físicos.

 

"FoxNext fue creado para apoyar nuestras películas y con la visión de que la tecnología nos está ofreciendo la oportunidad de realmente revolucionar la forma en que las historias serán contadas en el futuro", comentó Salil Mehta, presidente de FoxNet. "Hay una gran innovación que nos permite una narrativa interactiva en tiempo real, y hemos creado divisiones para centrarnos en juegos, realidad virtual y entretenimiento para locales. Estamos tratando de definir las mejores formas de crear contenido para cada una".

 

La demo que pudieron probar ha sido creada en conjunto con iP2 Entertainment y Pure Imagination Studios, y utilizando Gear VR con tecnología inalámbrica desarrollada por iP2. La nueva experiencia de Alien se abrirá al público antes de que termine el año. El equipo también trabaja en la creación de contenido para Fox World Malasia que se abrirá dentro de 18 meses y planean que cuente con atracciones relacionadas con sagas como Alien, Noche en el museo, Ice Age y El planeta de los simios. Además, están estudiando la creación de nuevas experiencias de realidad virtual para instalaciones físicas basadas en otras de sus sagas.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • ¿ Que significa esto ?

    " La demo que pudieron probar ha sido creada en conjunto con iP2 Entertainment y Pure Imagination Studios, y utilizando Gear VR con tecnología inalámbrica desarrollada por iP2"

    0 0
  • Que aparte de FoxNet están colaborando dos empresas más: iP2 Entertainmente y Pure Imagination Studios. Y que la demo/prototipo hace uso de Gear VR pero con tecnología inalámbrica desarrollada por la empresa iP2. No sabemos más. Quizás la experiencia se renderiza en un PC y se envía a los visores Gear VR, pero no hay más detalles.
    1 0
  • Qué guay... Va a tener efectos ambientales como la niebla.... Que claramente veremos con nuestros visores.. lol
    5 0
  • jjamil:Qué guay... Va a tener efectos ambientales como la niebla.... Que claramente veremos con nuestros visores.. lol


    A eso lo llamo yo vender humo lol
    1 0
  • Que bajón, lei algo menos detallado en otro lado e imagine que sería para PSVR ... :(
    0 0
  • Harold:Que aparte de FoxNet están colaborando dos empresas más: iP2 Entertainmente y Pure Imagination Studios. Y que la demo/prototipo hace uso de Gear VR pero con tecnología inalámbrica desarrollada por la empresa iP2. No sabemos más. Quizás la experiencia se renderiza en un PC y se envía a los visores Gear VR, pero no hay más detalles.


    Gracias Harold , no entendía que querían decir " con tecnología inalámbrica ".
    0 0