Arizona Sunshine para PSVR en junio y con soporte de Aim

12 MAY 2017  8:52

Redacción

13

El aclamado juego de zombis llega el próximo mes a PS4 con soporte para gamepad, Move y el nuevo controlador Aim, y todas las características que han hecho grande a este título.

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado que Arizona Sunshine, el aclamado juego de zombis, hará su debut en PlayStation VR en junio. El juego se podrá disfrutar en PS4 y PS4 Pro, y contará con soporte opcional del nuevo periférico Aim, que será lanzado el 17 de mayo junto a Farpoint.

 

 

Arizona Sunshine es un juego creado en exclusiva para realidad virtual que traslada a los jugadores en medio de un apocalipsis zombi. Explora el suroeste de una America postapocalíptica en un desesperado intento de encontrar a otros humanos, jugando en el modo campaña para un jugador o también en cooperativo con otro amigo. Además el juego incluye el modo horda para 4 jugadores.

 


En cuanto al sistema de control, Arizona Sunshine nos permite jugar con gamepad con dos métodos: teletransporte y movimiento clásico. Para una mayor inmersión el título se puede disfrutar con el controlador Aim o con los controladores Move, con los que manejaremos las armas, equipamiento y accesorios de manera real. La locomoción con Aim nos limitará a llevar un solo arma a la vez, pero ganaremos en precisión de apuntado. Y es de suponer que permita las misma opciones que con gamepad, ya que también cuenta con sticks analógicos para el movimiento clásico. Y la opción con Move a priori solo podría ser compatible con teletransporte, ya que no tiene stick, pero puede que hayan implementado un híbrido que avance automáticamente al pulsar un botón, estilo a otros juegos.

 

Arizona Sunshine consiguió recaudar 1,4 millones de dólares en su primer mes de lanzamiento en PC, y fue un título muy valorado por la comunidad. Podéis leer nuestro análisis para conocer más sobre el juego. A falta de saber el día exacto, Arizona Sunshine estará disponible para PSVR este próximo mes de junio.

Arizona Sunshine (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 5, 2017

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.Cuando oyes una voz ...

Nota de los usuarios

8