Séance: The Unquiet, una historia de fantasmas

3 MAY 2017  18:24

Redacción

1

Una familia se enfrenta a una tragedia inolvidable en este corto, creado con Unreal Engine, que nos traslada a una sesión de espiritismo. Disfruta de los primeros 5 minutos de la historia con OSVR, Rift y Vive.

Holospark ha lanzado una demo de 5 minutos de Séance: The Unquiet, un corto sobre fantasmas creado con Unreal Engine, en el que seremos testigos del destino de una familia mientras participamos en una sesión de espiritismo. Holospark trata de poner a los usuarios dentro de la película, gracias a la combinación de técnicas como captura de movimiento y herramientas de videojuegos como el motor de Epic.

 

"Queríamos crear una película en RV que fuera inmediatamente accesible y entretenida para la generación de Netflix", comenta John Scott Tynes, productor ejecutivo de Holospark. "Utilizando nuestra experiencia como desarrolladores de videojuegos, hemos sido capaces de crear dinámicamente momentos emotivos y cinemáticos en respuesta a los movimientos y atención del usuario".

 

 

Los personajes en Séance nos mirarán a los ojos, y la música y sonidos responderán en base a donde dirijamos nuestra mirada. La versión completa del corto estará disponible a finales de año y tendrá una duración de 20 minutos. Podemos descargar la demo para OSVR, Rift y Vive, totalmente gratis desde la tienda de Oculus y Steam, y se recomienda vivirla estando sentados.

Seance: The Unquiet (Preview) (PC)

Lanzamiento / Mayo 2, 2017

In a house haunted by the past, a family confronts a tragedy not forgotten. You will experience their fate for yourself when you enter the world of Séance: The Unquiet coming in 2017 from ...

Nota de los usuarios

?